Psicología: Conoce el pregrado virtual de Tiffin University

miércoles, 26 de mayo de 2021

¿Te interesa realizar una carrera en psicología? Descubre las ventajas de estudiar virtual en Tiffin University.

conoce el pregrado en psicologia de tiffin university

Si quieres estudiar virtual la carrera en psicología y obtener la mejor formación, sin lugar a dudas Tiffin University es la mejor institución para ti. Esta Universidad es una prestigiosa casa de estudios ubicada en Ohio, Estados Unidos, que ofrece carreras virtuales completamente en español en Colombia y gran parte de América Latina.

El Pregrado virtual en Psicología de Tiffin University tiene un particular enfoque orientado a los servicios sociales. A continuación, te contamos en qué consiste esta carrera y las ventajas de estudiar virtual en Tiffin.

Sobre la carrera

El Pregrado virtual en Psicología de Tiffin University es un completo programa que aborda íntegramente todos los procesos biológicos, sociales, emocionales y cognitivos que están implícitos en los pensamientos y comportamientos humanos. En particular, dado que la carrera tiene concentración en servicios sociales, este programa otorga a sus alumnos todas los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en promotores de salud mental en diversos ámbitos.

Precisamente, este pregrado virtual tiene como finalidad formar profesionales preparados para afrontar diferentes desafíos, ya sea en la práctica profesional o en estudios de posgrado. Así, la carrera cuenta con una importante salida profesional en servicios comunitarios:

• Asesoramiento en dependencia de sustancias
  • Desarrollo infantil
  • Terapéutica y administrativa
  • Salud mental y adicciones
  • Justicia penal y negocios
  • Servicios sociales de gestión de hogares de grupo

Ventajas de estudiar carreras virtuales en Tiffin

Las ventajas de estudiar virtual en esta institución son las siguientes:

• La Universidad tiene una gran experiencia en la educación a distancia.
  • Las carreras virtuales de Tiffin son acreditadas en los EE.UU.
  • Cuenta con profesores especializados y reconocidos a nivel internacional.
  • Carreras virtuales con flexibilidad horaria: podrás adaptar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida.
  • Accede a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder de enseñanza de inglés en América Latina.

¡Aprovecha la gran oportunidad de estudiar virtual en Tiffin y destácate como psicólogo en Colombia! Para más información, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.  También puedes comunicarte directamente a este número de Whatsapp.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más importante del país.