Conoce los distintos pregrados en Administración en Salud que puedes estudiar virtual desde Colombia

viernes, 23 de abril de 2021

Conoce los distintos pregrados virtuales en Administración en relación a los Sistemas de Salud.

Conoce los distintos pregrados en Administracion en Salud

En estos últimos meses de Covid-19 los centros de salud y los médicos han sido los actores principales, detrás de ellos hay un gran sistema administrativo de salud que se encarga de que los hospitales funciones.

¿Conocías este pregrado?  Los sistemas de salud y subsistemas (clínicas, hospitales, unidades médicas, entre otros) cuentan con una administración eficiente ya que estos son los que responden ante de las necesidades de la sociedad.

En la actualidad, la administración en los sistemas de salud requiere un conjunto de conocimientos, habilidades y técnicas con base en un equilibrio armónico que proporcione la preparación suficiente al directivo y le permita llevar a cabo una secuencia de acciones para alcanzar objetivos determinados en la solución de problemas prioritarios.

Un administrador en salud debe tener una visión holística e integral del sistema; por ello, su visión y quehacer rebasa la administración de una clínica, hospital, unidad médica o centro de salud; debe ser capaz del diseño (planeación), desarrollo (operación), sistematización (orden y registro), evaluación y retroalimentación (análisis y reorientación de acciones y metas) de los planes y programas de trabajo de los mismos.

Los graduados de esta carrera virtual se convierten en directivos de atención médica en muchos sectores, incluidos hospitales, hogares de ancianos, laboratorios de investigación, agencias gubernamentales y compañías farmacéuticas y de seguros médicos.

Te mencionamos algunas de las ofertas laborales :

• Practicante de gestión sanitaria
  • Administrador de atención médica
  • Administrador clínico
  • Profesional de seguros médicos
  • Gerente de ventas farmacéuticas
  • Defensor de la salud pública
  • Gerente de información de salud

Este pregrado virtual cuenta con todos los requisitos académicos para garantizar un éxito laboral tanto en el ámbito del sector sanitario o cualquier área de sus funciones :departamento o servicio clínico, gestión económico-financiera, dirección estratégica, recursos humanos, calidad, logística.

Si te interesó este pregrado virtual puedes hacer clic aquí y conocer todas las universidades virtuales que hay para administración en salud y también puedes completar el formulario y  nos pondremos en contacto contigo para poder brindarte una ayuda más personalizada.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de estudiar virtual y contar una excelente oferta laboral garantizada.

¡Estamos para ayudarte!