Conoce todas las Ingenierías o Tecnicaturas en Ingeniería informática que puedes estudiar online desde Chile

miércoles, 21 de abril de 2021

Estudiar online es una de las metodologías mas elegida por los alumnos. Conoce todas las ingenieras o tecnicaturas que puedes estudiar desde Chile.

Conoce todas las Ingenierias o Tecnicaturas en Ingenieria informatica

¿Qué es una Ingeniera en informática?

Una ingeniería en informática es la formación académica en sistemas informáticos, algoritmos y programación, software, hardware y sistema de organización de datos.

Los alumnos capacitados en estas ingenierías o tecnicaturas en general pueden:

Gestionar desde el diseño y el desarrollo hasta la operación y el mantenimiento de proyectos asociados a los sistemas de información.

Desarrollar tanto software como hardware para sistemas específicos de información.

Determinar, aplicar y controlar estrategias de políticas de desarrollo de software. Diseñar, elaborar, implementar y/o evaluar métodos y normas en cuestiones de seguridad informática.

Diseñar metodologías y tecnologías para el desarrollo de software para sistemas específicos de información.

Realizar auditorías, arbitrajes, peritajes, certificaciones y tasaciones referidas a las áreas específicas de información. Determinar los aspectos técnicos de toda la legislación relacionada con el software y la tecnología de la información.

Determinar los aspectos técnicos de toda la legislación relacionada con el software y la tecnología de la información.

¿Qué quiere decir esto? Que puedes elegir tus horarios para cursar, que no tienes que abandonar un trabajo o dejar de practicar un deporte para poder estudiar una ingeniería o tecnicatura. Con cualquier dispositivo al cual puedas acceder a internet será suficiente para que puedas tomar tus clases online.

Algunas de las tecnicaturas o ingenieras que puedes estudiar online:

-Ingeniería en Ciberseguridad
-Ingeniería en Sistemas Computacionales.
-Técnico en Analista de Sistemas
-Técnico en Cloud Administration
-Ingeniería en Informática con mención en Ciberseguridad
-Técnico en Programación y Análisis de Sistemas
-Técnico en Administración de Redes
-Técnico en Análisis y Programación Computacional
-Técnico en Ciberseguridad
-Técnico en Telecomunicaciones
-Técnico en en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
-Técnico en Conectividad y Redes

Si te apasiona la informática puedes hacer clic aquí y podrás encontrar todas las universidades a las cuales puedes inscribirte.

Por otro lado, si quieres saber acerca de otras carreras universitarias puedes navegar por  nuestra página web y ver todas las oportunidades que tenemos para ti.

Si tienes dudas puedes completar el formulario que figura aquí y nos pondremos en contacto para poder brindarte una mejor atención.

¡No dudes en consultarnos!

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte en tus grandes decisiones académicas