Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Convertir una idea en una Empresa


martes, 12 de enero de 2016

La Corporación Universitaria Uniremington, comprometida con el desarrollo del talento humano de sus estudiantes y egresados brinda entre sus servicios, la formación y direccionamiento empresarial a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE).  


Convertir una idea en una Empresa

La Corporación Universitaria Uniremington, comprometida con el desarrollo del talento humano de sus estudiantes y egresados brinda entre sus servicios, la formación y direccionamiento empresarial a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE).  

Uniremigton, con más de cien años de experiencia académica, ofrece programas presenciales y a distancia en ciclos terminales, técnicos profesionales, tecnológicos, profesionales universitarios y posgrados en especializaciones. Esto representa un gran aporte a la ampliación de cobertura en la formación de la educación superior en Colombia.

Comprometidos con el desarrollo de una educación de alta calidad y con la formación de profesionales idóneos, la Corporación trabaja desde el año pasado con el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), un espacio ofrecido a estudiantes, egresados y comunidad en general que tiene como objetivo fomentar la habilidad de imaginar y concretar la disposición de recursos necesarios para transformar la oportunidad en ideas de negocio. Para ello, se ofrece una asesoría y consultoría empresarial, acompañamiento a ideas y proyectos de emprendimiento, espacio físico para desarrollo de coworking, proyección social, entre otras herramientas que pretenden ayudar a entender lo posible que es convertir un emprendimiento en una realidad empresarial. 

Es a través de la CIDE que Uniremigton trabaja sobre la sensibilización y formación del espíritu empresarial, el emprendimiento, la creación, formalización y fortalecimiento de empresas innovadoras y competitivas. En pocas palabras El CIDE tiene como objetivo promover y apoyar el emprendimiento durante las dos primeras etapas del ciclo emprendedor: sensibilización y pre – incubación.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.