Nuevo ingreso 2021 en Saint Leo University

martes, 23 de febrero de 2021

¿Quieres estudiar virtual en una Universidad internacional? Conoce toda la información para estudiar carreras virtuales en Saint Leo University.

convocatoria ingreso 2021

Saint Leo University, una de las Universidades virtuales más prestigiosas de los Estados Unidos, abre su nueva convocatoria para que comiences tu próxima carrera universitaria. El próximo 3 de mayo es la nueva fecha de inicio de clases para todos sus Pregrados virtuales.

Es importante destacar que Saint Leo University es una de las Universidades virtuales con más trayectoria en educación en línea. Esta institución cuenta con más de 20 años de experiencia dictando carreras virtuales que garantizan una excelente calidad académica. De esta manera, Saint Leo University es una de las Universidades virtuales pioneras en educación en línea en los Estados Unidos.

Afortunadamente, Saint Leo University ha ampliado su oferta de carreras virtuales a Colombia y otros países latinoamericanos, ya que brinda programas 100% en español. A continuación, te dejamos el listado de todos sus Pregrados virtuales y, si deseas, puedes hacer clic en cada uno de ellos para conocer en detalle los programas.

Antes de concluir, queremos aclararte que, además de la próxima fecha de inicio, esta institución cuenta con otros 5 inicios de clases para todas sus carreras virtuales a lo largo de todo el año. De este modo, puedes escoger el momento del año en que te resulte mejor para comenzar tu carrera.

¿Tienes alguna duda sobre las carreras virtuales de Saint Leo University? Comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página y, a la brevedad, nos contactaremos contigo para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesites. Escoge lo mejor para tu futuro: aprovecha la oportunidad de estudiar Pregrados virtuales en Saint Leo University.