Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Nueva convocatoria para inscribirte a las carreras virtuales de SHNU


martes, 23 de febrero de 2021

¿Sabías que puedes estudiar virtual en una Universidad del extranjero desde las comodidades de tu hogar? Aprovecha la nueva convocatoria de inscripciones de Southern New Hampshire University.


convocatoria nuevo ingreso 2021

Southern New Hampshire University, una de las Universidades virtuales más reconocidas de los Estados Unidos, abre una nueva convocatoria de inscripciones para todas sus carreras virtuales. A continuación, te detallamos las fechas de inscripción para sus distintas carreras virtuales. 

  • Pregrados virtuales: ¿Quieres estudiar Pregrados virtuales en Administración, Mercadeo o Comunicación? SHNU ofrece diversas carreras virtuales en estos campos de estudio. La fecha límite de aplicación para el próximo período de clases es el 19 de abril. 
  • Maestrías virtuales: Southern New Hampshire University  cuenta con una amplia oferta de Maestrías virtuales relacionadas con la Administración de Negocios, Finanzas, Mercadeo y Comunicación. Para comenzar en el próximo periodo, tienes tiempo de inscribirte hasta el 26 de abril.
  • Certificados virtuales: Los Certificados virtuales de SHNU son valiosos para comprender las últimas tendencias en Administración de empresas. La fecha límite para inscribirte al próximo período es el 19 de abril.

Es importante destacar que Southern New Hampshire University cuenta con distintas fechas de comienzo de clases a lo largo del año. Las fechas de aplicación que mencionamos corresponden al próximo inicio de clases de sus distintas carreras virtuales. 

Asimismo, queremos llevarte tranquilidad en cuanto a estudiar en una Universidad virtual de EEUU. Todas las carreras virtuales que Southern New Hampshire University ofrece en Colombia, y otros países de Latinoamérica, se dictan completamente en español. No es requisito de aplicación contar con certificaciones de tu nivel de inglés. 

Además, al tratarse de una Universidad estadounidense, todas sus carreras virtuales son acreditadas oficialmente por el Ministerio de Educación norteamericano. De esta manera, los graduados de Southern New Hampshire University cuentan con una gran prestigio internacional. 

Para finalizar, si quieres conocer todas las carreras virtuales de Southern New Hampshire University, haz clic aquí. A su vez, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y con todo gusto nos contactaremos contigo para asesorarte en lo que necesites. Esta es tu oportunidad para comenzar o continuar tus estudios universitarios. No dejes pasar la chance de estudiar en Southern New Hampshire University.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.