Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Convocatoria “Tú eliges” de Icetex


viernes, 18 de noviembre de 2016

Para estudios de pregrado en instituciones de educación superior del país y programas de posgrado en Colombia y en el exterior.


Convocatoria Tu eliges de Icetex

Icetex lanzó la convocatoria del crédito “Tú Eliges”, el sistema de financiación que desde 2015 ha beneficiado a más de 120 mil jóvenes que están transformando su vida al poder ingresar y cursar sus estudios de educación superior.   

Para el primer semestre, Icetex espera otorgar 35.000 a colombianos para que puedan realizar sus estudios de pregrado en las diferentes instituciones de educación superior del país y programas de posgrado en Colombia y en el exterior. Para estos créditos la entidad destinará $172.000 millones de pesos.   

La convocatoria se abrió el pasado 4 de noviembre y finalizará la etapa de solicitudes para programas de pregrado el próximo 5 de febrero, y para posgrados dentro y fuera del país el 5 de marzo de 2017. Los interesados deberán ingresar a la página web del Icetex donde encontrarán toda la información y requisitos necesarios para acceder a las diferentes líneas de financiación disponibles.   

Este sistema de crédito cubre la totalidad del costo de la matrícula de cada semestre y financia hasta la totalidad del programa académico. Quienes no cuenten con codeudor, si reúnen las condiciones establecidas por el crédito, pueden acceder al Fondo de Garantías que brinda el Icetex para suplir la ausencia de este garante.   

La línea de créditos “Tú Eliges” de Icetex ofrece siete modalidades de financiación para estudios de pregrado en el país: pago del 0%, 10%, 25%, 30%, 40%, 60% y 100% en época de estudios, con el pago restante al terminar sus estudios y hasta en el doble del periodo de tiempo financiado.


Te puede interesar: Convocatoria de becas 2017-2018 para estudiantes iberoamericanos




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.