Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¡Inician las convocatorias 2021 para inscribirse a las carreras universitarias!


miércoles, 21 de julio de 2021

Descubre en este artículo las principales fechas a tener en cuenta y cómo solicitar información de la universidad que te interesa.


convocatorias de carreras universitarias

Elegir una carrera universitaria es un desafío personal y profesional. Sin duda, al momento de hacerlo nos atraviesan temores e inseguridades, pero con el paso del tiempo estas sensaciones son reemplazadas por una profunda alegría de estar haciendo lo que a uno le gusta. Por ello, es importante estar atento a las próximas semanas, dado que inicia el período de inscripciones a las distintas carreras universitarias disponibles en Colombia.

Abren las convocatorias


Distintas universidades de Colombia y del mundo inician las inscripciones a sus programas durante julio y las siguientes semanas. Si todavía no elegiste qué estudiar, puedes elegir en nuestro portal tu carrera universitaria, maestrías, doctorados, especialidades u otro tipo de carrera que sea de tu interés, como una diplomatura o una carrera corta.

SNHU Southern New Hampshire University


Es una universidad privada fundada en 1932 originaria de New Hampshire, Estados Unidos. Esta institución de educación superior cuenta con más de 3000 estudiantes que asisten al campus central y cerca de 90000 que llevan a cabo carreras virtuales alrededor del mundo. A la fecha, imparte 34 carreras virtuales, entre ellas 11 pregrados virtuales y 30 posgrados virtuales.

SNHU
tiene como misión organizacional lograr transformarles la vida a sus estudiantes a través de un constante apoyo en su formación profesional. Inicia las inscripciones a sus carreras universitarias el próximo 30 de agosto.

Saint Leo University


Esta universidad estadounidense fue fundada en 1889 y está ubicada en el estado de Florida. Dicta carreras universitarias en forma presencial y virtual. Actualmente, cuenta con 22 carreras virtuales, de las cuales 9 son pregrados virtuales, 2 ingenierías virtuales y 20 posgrados virtuales.

Esta institución es reconocida por sus valores fundamentales basados en la excelencia colectiva e individual, un fuerte sentido comunitario y el respeto hacia todas las personas. Puedes anotarte a su oferta de licenciaturas y maestrías a partir del 30 de agosto de este año.

Tiffin University


Se trata de una universidad de Ohio, Estados Unidos, fundada en 1888. Cuenta con una excelente reputación por la calidad de sus programas académicos y un equipo de docentes de gran experiencia profesional. Esta institución dicta 22 carreras virtuales, entre ellas hay 6 pregrados virtuales, 1 ingeniería virtual y 16 posgrados virtuales.

Con más de 3000 estudiantes en forma presencial y virtual, Tiffin University promueve un modelo de enseñanza que tiene como prioridad a sus estudiantes. La misma inaugura el período de convocatorias para sus licenciaturas y maestrías el próximo 23 de agosto.  


ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología


ESEIT
es una institución de educación superior originaria de Bogotá. Está orientada a un perfil empresarial y forma parte de una amplia red del sector industrial de Colombia. Dentro de sus programas, dicta 5 carreras virtuales. Cuenta con 2 pregrados virtuales, 3 ingenierías virtuales y 2 posgrados virtuales.

Esta universidad privada tiene como principales valores de enseñanza la conectividad, el futuro y la practicidad. Desde el 8 de agosto de este año abre la convocatoria 2021 para la inscripción a sus carreras.

Para más información sobre carreras universitarias o universidades de Colombia, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.

Utiliza nuestro buscador, Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.