Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


CRM: fácil y sencillo. El sistema que aumenta las ventas


lunes, 17 de diciembre de 2018

Teniendo en cuenta que para toda empresa la competencia está a la alcance de la mano de los clientes, contar con sistemas que permita potenciar las ventas y asegurarlas representa una herramienta invaluable.



CRM sistema que aumenta las ventas

Organizaciones y empresas que se desempeñan dentro del sector público y privado, en ámbitos como los del turismo, empresas de vuelo, coberturas médicas, instituciones financieras, educación, salud, finanzas y seguros entre otras, buscan atender  las necesidades de sus clientes. La atención eficiente hacia los clientes se vuelve un valor para las empresas de las sociedades modernas, por tanto la Ingeriría Informática supo brindarle al Marketing una herramienta que optimiza la relación con los clientes: CRM - Customer Relationship Management.

La implementación de un CRM en una empresa lleva poco tiempo y muestra los resultados en el corto plazo. Hablamos de la instalación de un software que involucra además la participación del capital humano, quien va a ser el recurso más valioso para que la ejecución de esta herramienta tenga éxito.  Las funciones de este programa permiten conocer en profundidad el perfil de cada cliente, a través de cada contacto que ha tenido el usuario con la empresa, llamadas, notas, consultas, reclamos, e-mails, etc. se pueden conocer sus gustos y preferencias, no obstante lo mismo ocurre con los potenciales clientes.

Las áreas de Marketing de una empresa o los sectores encargados de gestionar las ventas, tienen pleno conocimiento de que los gustos, preferencias, costumbres y necesidades de los clientes representan a la clave de éxito para crear un efectivo plan de fidelización.

A través del uso de un CRM se genera en la inmediatez óptimos resultados, a la vez que cada empresa puede conocer sus fortalezas y debilidades en cuanto al producto o servicio ofrecido. Por lo antes mencionado es que cada vez son más las carreras que modifican sus planes de estudios para adecuarlos a las exigencias del mercado laboral, actualizando sus contenidos y poniendo a los profesionales a la altura de las demandas del mundo contemporáneo. El desarrollo virtual cada vez está modificando más el mundo y la forma de "hacer las cosas" que tenemos los seres humanos.

Para los interesados en estudiar carreras, ya sea desde la modalidad virtual o presencial, o ahondar sobre conocimientos especializados en Marketing, a continuación algunos programas y carreras recomendados:

Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo - Universidad Santiago de Cali, Colombia
Diplomatura en Gestión y Creación de Campañas Digitales - Universidad de La Sabana, Colombia
Diplomatura en Gerencia de Ventas - Universidad de La Sabana, Colombia
Diplomatura en Relaciones Públicas - Universidad de La Sabana, Colombia
Diplomatura en Coaching Gerencial - Universidad de La Sabana, Colombia
Diplomatura en Gerencia de la Innovación y Gestión del Cambio - Universidad de La Sabana, Colombia
Tecnología en Gestión de Mercadeo - Corporación Universitaria Remington, Colombia
Maestría en Mercadeo - Universidad EAFIT, Colombia
Diplomatura en Mercadeo Estratégico de la Moda - Universidad EAFIT, Colombia
Diplomado en Relaciones Públicas - Universidad Católica de Pereira, Colombia

Quienes elijan estudiar, virtual o presencialmente carreras vinculadas al Marketing o carreras que se relacionen con las nuevas tecnologías deberán tener en cuenta el uso de estos programas alternativos que ayudan a incrementan las ganancias del área de ventas.Los programas virtuales en la actualidad le permiten a los estudiantes poder especializarse en este tipo de conocimiento, paralelamente al cursado de la carrera que estén realiazando.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.