Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son los costos de la Corporación Universitaria Iberoamericana?


miércoles, 16 de febrero de 2022

¿Estás pensando en comenzar tus estudios universitarios en Colombia? A continuación, te contaremos cuáles son los costos de la Corporación Universitaria Iberoamericana y qué características posee esta institución.


cuales son los costos de la corporacion universitaria iberoamericana

Comenzar una carrera universitaria siempre es una muy buena opción a la hora de pensar en la conformación de tu perfil profesional. La misma, es capaz de proveerte las herramientas necesarias para competir en el mercado laboral y generar así una mayor cantidad de oportunidades. ¿Qué significa esto? Pues, básicamente, que te facilitará las chances de conseguir trabajo. Sólo piénsalo: ¿A qué empresa no le gustaría contratar a un profesional con un título universitario?

En Colombia, existen una enorme cantidad de universidades distribuidas a lo largo y ancho de todo el país. A estas, también hay que sumarles aquellas que imparten carreras para estudiantes ubicados dentro del territorio nacional, pero que se encuentran en el extranjero. Tal es el caso de las instituciones virtuales, las cuales no siempre se encuentran asentadas en Colombia, pero son accesibles para cualquier persona a través de la virtualidad. 

Una de las mejores opciones para poder estudiar en Colombia es la Corporación Universitaria Iberoamericana. ¿Alguna vez escuchaste hablar acerca de esta institución? ¡No te preocupes! A continuación, te contaremos todo lo que necesites saber para poder afrontar los gastos que demanda esta universidad.


¿Cuáles son los costos de la Corporación Universitaria Iberoamericana?


Antes de profundizar en aquellas cuestiones vinculadas al precio, te contaremos primero cuáles son las principales características de esta institución

La Corporación Universitaria Iberoamericana es una institución de educación superior acreditada en Colombia, la cual tiene como objetivo formar profesionales íntegros y comprometidos. La misma, imparte en la actualidad un total de 19 carreras universitarias, 26 posgrados y 2 carreras cortas. Además, también dicta un total de 25 carreras virtuales, entre las cuales es posible encontrar 6 pregrados, 4 licenciaturas, 3 ingenierías y 17 posgrados. Todos estos, claro está, a través de la modalidad en línea. 

¿Pero, cuánto sale estudiar en la Corporación Universitaria Iberoamericana? En la actualidad, la matrícula de esta institución tiene un costo equivalente al 30% de una universidad en modalidad presencial. Por este motivo, a modo de ejemplo, te mostraremos algunos precios correspondientes a carreras universitarias que presentan dichas características.

Si bien por lo general los costos varían de acuerdo al tipo de carrera y a la universidad, puedes encontrar precios cercanos a los $12.990.000 para profesiones tales como medicina, $11.600.000 en Derecho, una cifra similar para Psicología y Comunicación, $6.300.000 en Administración de Empresas y entre $4.000.000 y $6.000.000 para Diseño Gráfico. Todos estos montos, se encuentran sujetos a una serie de variables que no siempre se mantienen. Sin embargo, sirven como para dar un pequeño pantallazo de cuánto cuesta una carrera universitaria en modalidad presencial. De aquí, debes calcular aproximadamente el 30% de dichas cifras para obtener un estimado de los precios que poseen los programas de la Corporación Universitaria Iberoamericana


Descubre más


Para más información acerca de esta institución universitaria, te invitamos a completar el formulario digital que se encuentra disponible en la parte derecha de la página. De esta manera, un asesor podrá ponerse en contacto contigo y brindarte todo lo que necesites saber. 

Por otro lado, también te invitamos a que sigas navegando a través de nuestro sitio web de Carreras Universitarias de Colombia. Aquí, podrás encontrar una gran variedad de carreras y universidades disponibles en el país que podrían llegar a interesarte.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.