Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuánto cuesta estudiar un pregrado de Administración Financiera en Colombia?


martes, 7 de abril de 2020

La administración financiera pertenece al área del conocimiento de la Economía, Administración y Afines, específicamente al núcleo básico del conocimiento de Administración.


Cuanto cuesta estudiar un pregrado en Administracion Financiera en Colombia

La Administración Financiera es una disciplina cuyo campo de acción está relacionado con la vida económica de una empresa, por tanto, el administrador financiero deberá enfrentar diversas funciones como la planeación, producción, control y dirección, a fin de alcanzar objetivos coherentes que permitan maximizar los beneficios de los socios, optimizar el patrimonio y garantizar el compromiso ético en todas las acciones que se desarrollen al interior de la organización.

En Colombia existen diversas universidades que imparten el programa Administración Financiera, fundamentalmente en modalidad presencial y a distancia. ¿Quieres conocer cuánto te costaría estudiar un pregrado como este? La siguiente lista de universidades se obtuvo de la información reportada al Sistema Nacional de Información de la Educación Superior SNIES.

  • UNIVERSIDAD DE CALDAS, perteneciente al sector oficial, el Pregrado se desarrolla en modalidad Presencial en 10 periodos semestrales de duración para un total de 163 créditos y se imparte en el municipio de Manizales, departamento Caldas. El costo de la matrícula para estudiantes nuevos es 2.2 SMLMV.
  • UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, corresponde al sector oficial, la carrera se desarrolla con modalidad Presencial en 9 semestres de duración para un total de 150 créditos y se imparte en el municipio de Neiva, departamento Huila.  
  • UNIVERSIDAD DE LA AMAZONÍA, pertenece al sector oficial, el pregrado virtual que brinda se desarrolla en 10 periodos semestrales de duración para un total de 149 créditos y se imparte en el municipio de Florencia, departamento Caquetá. El costo de la matrícula va de 0.5 a 5.5 SMLMV dependiendo del ingreso.
  • UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, pertenece al sector oficial, ofrece la carrera virtual, es decir bajo la modalidad a distancia en 10 periodos semestrales de duración para un total de 164 créditos y se imparte en el municipio de Cartagena, departamento Bolívar.  
  • UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, corresponde al sector oficial, el pregrado virtual que oferta se desarrolla en 10 periodos semestrales de duración para un total de 160 créditos y se imparte en el municipio de Ibagué, departamento Tolima.  
  • UNIVERSIDAD DEL QUINDIO, perteneciente al sector oficial, ofrece la carrera virtual que se desarrolla en 10 periodos semestrales de duración para un total de 160 créditos y se imparte en el municipio de Armenia, departamento Quindío. El costo de la matrícula para estudiantes nuevos es $766.141.
  • UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ, pertenece al sector privado, el programa se desarrolla en modalidad Presencial en 9 periodos semestrales de duración para un total de 167 créditos y se imparte en el municipio de Ibagué, departamento Tolima. El costo de la matrícula para estudiantes nuevos es $3.363.000. 
  • UNIVERSIDAD DE SANTANDER - UDES, corresponde al sector privado, el programa se desarrolla en modalidad Presencial en 9 periodos semestrales de duración para un total de 149 créditos y se imparte en el municipio de Bucaramanga, departamento Santander. El costo de la matrícula para estudiantes nuevos es $3.137.000. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.