¿De qué se tratan los pregrados virtuales en ciberseguridad?

martes, 29 de diciembre de 2020

Descubre más sobre una de las carreras virtuales del área de la tecnología más valoradas por las empresas de Colombia.

de que se tratan los pregrados virtuales en ciberseguridad

Actualmente, son muy pocas las empresas de Colombia que no han implementado sistemas informáticos para llevar a cabo sus operaciones. En consecuencia, la demanda de egresados de carreras relacionadas a las tecnologías se ha disparado durante las últimas décadas.

No obstante, la implementación de las nuevas tecnologías ha generado nuevas amenazas a la seguridad de las organizaciones. Por este motivo, dentro del área tecnológica, unos de los profesionales más valorados son los egresados de carreras virtuales en ciberseguridad.

Los graduados de estos pregrados virtuales se encargan de proteger la información crítica mediante la prevención cibernética, detección, métodos de recuperación y técnicas forenses.

Al ser tan requeridas las habilidades que poseen estos profesionales, estudiar estas carreras virtuales te facilitará la posibilidad de acceder a una gran cantidad de ofertas laborales, por lo que tendrás muchas chances de alcanzar un puesto de trabajo seguro y bien pagado.

Además, estudiar carreras virtuales te ayudan a crecer, tanto en lo personal como en lo profesional. En este sentido, estudiar en universidades virtuales te estimula a enfrentar nuevos desafíos y a adaptarte a escenarios desconocidos. De este modo, te prepararás para desenvolverte en un mundo laboral cada vez más dinámico.

Otra gran ventaja de las carreras virtuales es que puedes elegir estudiarlas en instituciones educativas de todo el mundo. De esta manera, puedes obtener títulos en universidades virtuales de países que son reconocidos internacionalmente por la calidad de su educación, como Estados Unidos.

Si estás interesado en esta alternativa, te recomendamos que estudies ciberseguridad en Saint Leo University, una de las más reconocidas universidades virtuales estadounidenses que ofrecen carreras virtuales y en español que se pueden estudiar desde Colombia.

El pregrado virtual en Ingeniería en Ciberseguridad de esta universidad ofrece un enfoque holístico que combina habilidades fundamentales en ciencias de la computación con habilidades en ciberseguridad como defensa de redes informáticas, sistemas de seguridad, ciencia forense digital, pruebas de ingreso y pensamiento analítico.

Si quieres conocer más sobre esta u otras carreras de Saint Leo University, completa el formulario que aparece en esta página y nos comunicaremos contigo.