Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Decisiones basadas en datos: una tendencia 2021


jueves, 21 de enero de 2021

En los últimos años, la rigurosidad en la toma de decisiones dentro de las empresas llegó para quedarse. Descubre la importancia de realizar Diplomados virtuales en Decisiones basadas en Datos.


decisiones basadas en datos una tendencia 2021

El avance de las tecnologías digitales no sólo han facilitado los mecanismos de comunicación, sino que también han permitido la recopilación de valiosa información para las empresas. Precisamente, nos referimos al conjunto de datos que las tecnologías digitales permiten medir diariamente, y mediante los cuales, las empresas obtienen métricas para guiar sus decisiones. 

Por ejemplo, una empresa puede medir los datos que obtiene de la satisfacción de sus clientes en el área comercial, la satisfacción de sus empleados en el área de recursos humanos, o medir mediante analíticas el funcionamiento de su sitio web. De este modo, la recopilación y sistematización de información se ha convertido en una valiosa habilidad para la toma de decisiones estratégicas y eficientes dentro de cualquier área de una compañía.

En este sentido, los Diplomados virtuales en Decisiones en basadas en Datos son una gran oportunidad para aquellos interesados en comprender cómo llevar a cabo el uso de técnicas estadísticas y el diseño de bases de datos. Asimismo, los graduados de este tipo de Diplomados virtuales cuentan con las herramientas para utilizar softwares de análisis de datos en bruto y elaborar informes de comunicación técnica precisa sobre esta información. 

En suma, estos Diplomados virtuales preparan a sus estudiantes para obtener una de las habilidades más demandadas por las compañías de Colombia en sus búsquedas laborales. Por medio de estas carreras virtuales, los estudiantes aprenden todo lo necesario para llevar a cabo un análisis de datos completo y aplicarlo a la toma de decisiones para el logro de metas empresariales.

¿Dónde estudiar Diplomados virtuales en Decisiones basadas en Datos?

Si quieres estudiar este tipo de carreras virtuales, el Diplomado que te recomendamos es el Certificado Internacional en Decisiones Basadas en Datos ofrecido por SNHU Southern New Hampshire University. Esta Universidad virtual estadounidense cuenta con amplia trayectoria en educación en línea y en programas empresariales, por lo cual te asegurará una excelente calidad académica y una formación acorde a las últimas tendencias que se utilizan en el mundo. 

Asimismo, es importante destacar que, al tratarse de una Universidad virtual de Estados Unidos,  todas sus carreras virtuales son acreditadas por el Ministerio de Educación de ese país. De este modo, contar con un título de esta Universidad virtual te sumará mucho prestigio dentro del mundo empresarial. 
Otro punto importante a tener en cuenta es que, todas sus carreras virtuales se dictan completamente en español. De este modo, para estudiar en SNHU Southern New Hampshire University no debes preocuparte por tu nivel de inglés. 

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre este Diplomado o cualquier de las carreras virtuales de SNHU Southern New Hampshire University, completa el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores educativos se contactará contigo para ayudarte. ¡No dudes en consultarnos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.