Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomados virtuales recomendadas para actualizar tu perfil académico


jueves, 1 de julio de 2021

Cada vez son más las plataformas de educación virtual para actualizar nuestra hoja de vida. En esta nota te contamos cuáles son las mejores para que empieces hoy.


diplomados virtuales para actualizar perfil academico

Las opciones para mejorar o adquirir nuevas habilidades en cualquier área en internet son muchas. Pero, hoy aparecen cada vez más plataformas de distintas instituciones educativas, que buscan que sus ofertas académicas compitan en la educación virtual. 

Hoy en día, no basta con tener un título como técnico, un pregrado o incluso un máster; también puede optar por diplomados virtuales o cursos en todas las áreas que usted esté buscando. Al parecer esta modalidad educativa está ganando cada vez más adeptos, que, en su proceso de formación continua, buscan una opción económica y de calidad para complementar su perfil laboral, con las diferentes universidades que apuestan a la educación virtual.

¿Dónde estudiar Diplomados virtuales en Colombia?

Una opción para empezar a estudiar virtual, es la Universidad de la Sabana, que entre sus carreras universitarias ofrecen distintos diplomados virtuales en una variedad que pasa por educación, gestión empresarial, salud, comunicación, hasta tecnología. La duración de estos diplomados virtuales son de un cuatrimestre. Entre sus carreras universitarias podemos encontrar programas cómo:


Por otro lado, otra universidad privada hace su parte en la educación virtual es la Universidad Manuela Beltrán, que, entre su amplio catálogo de carreras universitarias, se encuentran los diplomados virtuales adaptados a los futuros profesionales. En su oferta académica se pueden diplomados en: 


Una tercera opción es Tiffin University, una de las universidades con más experiencia en la lista, siendo esta extranjera, con acreditación, que brinda educación virtual, y donde se puede encontrar una oferta exclusiva para todos aquellos que deseen profundizar en temas como administración, mercadeo y finanzas. Entre los que se destacan las siguientes carreras universitarias:

Si todavía no encuentras diplomados virtuales para inscribirte, otras instituciones también cuentan con algunas carreras universitarias virtuales son la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, que ofrece: Diplomado en Atención Primaria en Salud y el Diplomado interdisciplinar en Cuidados Paliativos. La Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt, donde puedes estudiar el Diplomado en Prevención al Suicidio o el Diplomado en Intervención Familiar. Para terminar, la Fundación Universitaria Agraria en Colombia ofrece el Diplomado en Nanotecnología Aplicada, Diplomado en Restauración Ecológica como estrategia de adaptación ante el Cambio Climático, así como el Diplomado en Restauración Ecológica Participativa como Instrumento de Adaptación ante el Cambio Climático

Para concluir, recomendamos visitar nuestro portal Carreras Universitarias Colombia, y revisar con cuál de estas opciones, podría seguir avanzando en su formación profesional, con el fin de actualizar su perfil, para encontrar esas habilidades que le permitirán afrontar los retos de cara al futuro en el mercado laboral.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.