Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué carreras virtuales estudiar para convertirte en un Gerente de Proyectos?


miércoles, 5 de mayo de 2021

Si te gustaría formar parte de las decisiones más importantes de los proyectos de una empresa, en esta nota te contamos todo lo que tienes que saber.  


donde estudiar administracion de proyectos

Los profesionales encargados de la gerencia de proyectos en una empresa, están tomando cada vez más fuerza, ya que son clave en la optimización de los procesos, la eficiencia en los resultados y la calidad de los mismos. Queda en evidencia, los resultados positivos de contar con profesionales de estas carreras virtuales de Colombia, en una organización.

Pero ¿Cómo convertirte en un profesional para desempeñarte como gerente de proyectos?


Ante esta gran demanda de profesionales, una de las mejores universidades en donde puedes estudiar Maestrías Virtuales en Administración con concentración en Administración de Proyectos es
Saint Leo University.

Es una universidad privada, católica de Florida, con una prestigiosa enseñanza, en donde podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos. 

En Saint Leo University, puedes estudiar carreras virtuales en psicología, administración de empresas, administración de salud, contabilidad, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en ciberseguridad, entre otras. 

¿Qué funciones cumplen los profesionales de carreras virtuales que ocupan el puesto de gerentes de proyectos en Colombia?


  • En primer lugar, los profesionales de estas maestrías virtuales de Colombia, deben llevar a cabo un registro de todas aquellas actividades para iniciar un proyecto.  

  • Organizar todo el proyecto, este paso parece un poco obvio, pero puede llevar mucho tiempo. Los profesionales de las carreras virtuales en administración de proyectos, deben tener a disposición de todos los integrantes los archivos que se van a utilizar.

  • Establecer los plazos y los tiempos en los que se llevará a cabo el proyecto. En este punto los profesionales de maestrías virtuales de administración de proyectos deben ser muy claros y precisos.

  • Distribuir el presupuesto en los plazos de tiempo previstos.  

  • Motivar al equipo de trabajo y brindarles seguridad es otra función que no puede pasar por alto para un profesional de estas carreras virtuales.

Los profesionales de las maestrías virtuales en administración de proyectos tienen una gran responsabilidad en la empresa en donde trabajan, deben ser líderes, resolutivos, tienen que contar con capacidad de adaptación, ser flexibles y también establecer buenas relaciones con su equipo de trabajo para lograr los objetivos de la empresa. 

¡Es tu momento de dar ese gran paso, anímate a empezar tu futuro profesional!


Si quieres más información acerca de las maestrías virtuales, puedes hacer clic en cada ítem o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitaria Colombia y conocer toda la oferta académica de las universidades virtuales del país y extranjeras.


También puedes completar el formulario que figura en la página, 
o al WhatsApp: +1 352-900-3122, para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información que necesitas para empezar hoy mismo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.