Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Dónde estudiar carreras virtuales en contabilidad?


miércoles, 4 de noviembre de 2020

¿Estás decidido a estudiar contabilidad? Descubre las mejores universidades virtuales para hacerlo desde Colombia.


donde estudiar carreras virtuales en contabilidad

Si los números son lo tuyo y buscas un programa universitario que te permita acceder a un empleo seguro, seguramente te interesará conocer los mejores pregrados virtuales en contabilidad.

Los profesionales de esta área son unas de las piezas fundamentales de toda organización. En consecuencia, la demanda de estos especialistas se mantiene siempre alta en Colombia, permitiendo que puedan acceder a trabajos seguros y bien pagados.

Sin embargo, si decides estudiar pregrados virtuales en esta disciplina, podrás acceder a algunos beneficios que te permitirán destacar: entre otras ventajas, tendrás la posibilidad de administrar mejor tu tiempo gracias a los horarios flexibles de las carreras virtuales. De esta manera, te será más fácil acumular experiencia laboral mientras cursas tu programa.

Además, al estudiar pregrados virtuales obtendrás habilidades digitales y desarrollarás competencias que los empleadores consideran fundamentales como la organización personal y el autoaprendizaje. De esta manera, te prepararás para un mercado laboral donde los empleados tienen cada vez más autonomía.

Mejores carreras virtuales en contabilidad


¿Estás decidido a estudiar una carrera virtual en contabilidad? Entonces te interesará conocer cuáles son las mejores universidades virtuales para estudiar este programa desde Colombia. Descúbrelas a continuación:


SNHU es una universidad estadounidense que ofrece carreras virtuales en Colombia. Al finalizar su carrera virtual en contabilidad, los graduados serán capaces de evaluar el desempeño financiero de cualquier organización, apoyando la toma de decisiones. Además, podrán preparar estados financieros complejos, identificar y corregir problemas en informes, crear presupuestos y realizar análisis probabilísticos para evaluar información financiera.


La finalidad de esta carrera virtual es formar un contador que sea garante de la seguridad y veracidad de los hechos económicos que se subscriben o certifican en una organización o en el Estado.


El egresado de esta carrera virtual es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento y la lógica contable, consciente de los requerimientos nacionales e internacionales que impactan en el ejercicio de la profesión.

¿Te interesan algunas de estas carreras virtuales en contabilidad? Haz clic sobre sus nombres, averigua todo sobre ellas y elige la indicada para ti.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.