¿Dónde estudiar carreras virtuales en economía?

martes, 20 de octubre de 2020

Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar carreras virtuales en economía.

donde estudiar carreras virtuales en economia

¿Estás buscando un pregrado virtual que te brinde amplias perspectivas laborales? Entonces tal vez te interese conocer más sobre las carreras virtuales en economía que puedes estudiar en Colombia.

Los egresados de las carreras virtuales en economía poseen conocimientos y habilidades que les permiten comprender de manera científica el funcionamiento económico. Estos profesionales son capaces de aplicar las herramientas de las matemáticas, la estadística, la econometría y los métodos cuantitativos para plantear soluciones a las necesidades de comunidades y organizaciones.

Gracias a estas competencias, los graduados de carreras virtuales en economía tienen la posibilidad de desempeñarse en distintos puestos y sectores. En este sentido, los economistas pueden conseguir empleo tanto en el sector público como en las empresas de México, así como en organizaciones sin fines de lucro.

Mejores universidades virtuales para estudiar economía

¿Te decidiste a estudiar un pregrado virtual en economía? Entonces querrás conocer las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar este programa. Encuéntralas más abajo:

El propósito de esta carrera virtual es formar profesionales que tengan la capacidad para resolver problemas de tipo económico y social y de formular políticas económicas y sociales, contribuyendo a la solución de las necesidades en un mundo globalizado.

El egresado de esta carrera virtual será capaz de aplicar modelos de análisis microeconómico e identificar el efecto de las políticas económicas. Además, este graduado podrá tomar decisiones asertivas después de considerar todas las variables posibles, evaluar las consecuencias y minimizar la asimetría de la información.

Esta carrera virtual forma un graduado con la capacidad de identificar situaciones críticas, sociales y económicas y plantear soluciones viables. Asimismo, podrá diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de inversión financiera, social, económica y modelos de desarrollo sostenibles para enfrentar las desigualdades en el orden del desarrollo y calidad de vida.

Otra opción para formarte en economía es estudiar pregrados virtuales en universidades internacionales. Si piensas que esta es la alternativa ideal para ti, te recomendamos que tengas en cuenta las carreras relacionadas a la economía que ofrece la universidad de Estados Unidos SNHU Southern New Hampshire University.

Esta institución brinda un pregrado
en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad que busca formar profesionales capaces de preparar y analizar documentación financiera que cumpla con los estándares de la industria y los requisitos de una organización exitosa.

Por otro lado, SNHU ofrece el Pregrado en Administración de Empresas concentración en Finanzas, que tiene como propósito preparar egresados que puedan analizar la información financiera para tomar decisiones corporativas y personales basadas en datos.

¿Quieres saber más sobre estas carreras virtuales en economía? Haz clic sobre ellas, descubre todo lo que quieres saber y elige la indicada para ti. ¡Tu también puedes estudiar en universidades virtuales desde tu casa!