Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Dónde estudiar carreras virtuales en negocios internacionales?


martes, 3 de noviembre de 2020

Descubre una de las mejores universidades virtuales para estudiar carreras virtuales en negocios internacionales en Colombia.


donde estudiar carreras virtuales en negocios internacionales

¿Te gustaría estudiar un pregrado que te convierta en uno de los profesionales más valorados por las empresas de Colombia? Entonces te interesará conocer cuáles son las mejores universidades virtuales para estudiar un pregrado virtual en negocios internacionales.

En la actualidad, la globalización ha transformado por completo el mundo de los negocios. En este sentido, las operaciones entre países han aumentado notablemente, gracias al derrumbe de las fronteras comerciales nacionales y regionales.

En consecuencia, los expertos en negocios internacionales tienen un rol central en la nueva configuración de los negocios. Estos profesionales se dedican a delinear y administrar operaciones comerciales entre actores de diferentes países, ya sean públicos o privados. Más específicamente, estos especialistas implementan proyectos de innovación y manejan complejos programas de exportación.

Como consecuencia de su importancia para las empresas, estos profesionales tienen altas posibilidades de acceder a puestos laborales seguros y con salarios superiores a la media del país.

Estudiar carreras virtuales en negocios internacionales


¿Te interesa entrar al mundo de los negocios internacionales? Entonces te recomendamos que estudies esta disciplina en universidades virtuales.

Las carreras virtuales te brindan todos los conocimientos y las habilidades que necesitas para desempeñarte de la mejor manera como profesional de los negocios internacionales. No obstante, la mayor ventaja de estos programas es que puedes adaptar el cursado a tu estilo de vida. De esta manera, podrás continuar con tus actividades personales y/o laborales sin problemas.

Además, desarrollarás habilidades digitales de gran importancia para el desarrollo profesional en el área de los negocios internacionales.

Una de las mejores alternativas para estudiar esta carrera virtual en Colombia es hacerlo en SNHU Southern New Hampshire University. Esta universidad de Estados Unidos ofrece carreras virtuales y en español en distintas áreas como administración, mercadotecnia y comunicación.

Uno de los beneficios más importantes de estudiar en una institución como SNHU es que accederás a una educación de primer nivel, reconocida a nivel mundial. De esta manera, al finalizar tu programa podrás mejorar tus perspectivas laborales, tanto en Colombia como en otros países. 

SNHU ofrece el Pregrado virtual en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales. Esta carrera virtual busca preparar a sus estudiantes para contribuir en la gestión y toma de decisiones de organizaciones nacionales e internacionales. Durante el cursado, los estudiantes aplican conceptos y teorías empresariales internacionales, del mundo real, para explorar procesos y estrategias de gestión.

¿Te gustaría conocer más sobre esta carrera virtual? Haz clic sobre el programa, averigua todos sus detalles y comienza a estudiar negocios internacionales desde tu casa con universidades virtuales.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.