Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son las habilidades que puedes desarrollar con diplomaturas virtuales?


viernes, 13 de agosto de 2021

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva imparte 3 diplomaturas virtuales ideales para crear y fortalecer habilidades valoradas por las organizaciones.


donde estudiar diplomaturas virtuales en colombia

¿Quieres estar a la altura de las exigencias del momento? La formación continua es la principal herramienta para lograrlo. A través de cursos, carreras cortas, posgrados y diplomaturas puedes perfeccionar tus conocimientos y aprender aquellos nuevos que predominan en los mercados y en tu disciplina. Las empresas e instituciones del mundo valoran la proactividad de sus integrantes y las propuestas de innovación. Las diplomaturas virtuales de Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva, disponibles en Colombia, aportan ese plus que necesitas para entrar en el juego y destacarte como profesional. A continuación, 3 de ellas que te ayudarán a impulsar habilidades grupales, personales y de negocios.

Estudiar una diplomatura virtual


Las diplomaturas virtuales son carreras cortas que tienen una duración aproximada de 8 a 11 meses. Y su formato virtual permite que sus estudiantes cuenten con los siguientes beneficios.

La educación virtual posee mayor flexibilidad horaria, lo cual es ideal si deseas complementar un trayecto universitario con otras actividades. Si eres un profesional en ejercicio o piensas estudiar una carrera y trabajar al mismo tiempo, una diplomatura virtual es la oportunidad de capacitarte en un rubro determinado sin dejar de lado tus responsabilidades. Además, la oportunidad de manejar tus tiempos también abarca a las fechas de exámenes y las instancias de evaluaciones.

Por otro lado, las carreras virtuales cuentan con seguimiento personalizado de los equipos docentes y una completa disponibilidad para realizar consultas o profundizar determinados contenidos. Por ejemplo, puedes acceder a las aulas virtuales en cualquier momento de la semana que lo desees y allí revisar los materiales dados, preguntar en forma privada al profesor o a participar en algunos de los foros creados.

Este artículo también puede interesarte:
10 diplomaturas virtuales que te convertirán en un gran profesional


Por último, las diplomaturas virtuales cuentan con la misma validez que las llevadas a cabo en forma presencial. Incluso son altamente valoradas porque sus planes de estudio cuentan con constante actualización y están sujetos a los estándares de calidad más altos en el plano internacional.

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva


Esta institución universitaria fue fundada en 1888, en Chile. Con más de 130 años en la educación superior, integra la selecta lista de universidades latinoamericanas reconocidas por su excelencia académica y constante compromiso social.  

Es conocida como “la Católica” o “la UC”. Esta universidad privada posee un escudo, una bandera, un himno propio y distintos elementos identitarios que la caracterizan. Como su mascota oficial o u obras de arte ubicadas en sus campus. Actualmente, cuenta con 5 sedes e imparte educación virtual alrededor del mundo. En su oferta académica puedes encontrar 47 diplomaturas virtuales que van desde la administración a los negocios, el marketing, coaching, logística y finanzas.



¡Conoce más de Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su video institucional!


3 habilidades profesionales


Diplomado en Habilidades de Liderazgo Organizacional


A través de esta diplomatura virtual aprenderás a coordinar y dirigir equipos de trabajo de distintas organizaciones.

Diplomado en Habilidades Directivas


Esta carrera virtual profundiza en las formas de gestión institucional, el liderazgo, la búsqueda y definición de objetivos organizacionales y la consolidación de procesos de trabajo.

Diplomado en Habilidades para la Venta


Finalmente, esta diplomatura virtual se centra en el desarrollo de habilidades para mejorar el rendimiento durante los negocios. Aporta técnicas de persuasión y el desarrollo de buenas prácticas para incentivar la compra.

¿Quieres estudiar en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva? Completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.

Utiliza nuestro buscador,
Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.