Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: Estudia Ingeniería Industrial y conviértete en un líder con compromiso ambiental


miércoles, 16 de junio de 2021

Si quieres ser un profesional dedicado a lograr el máximo rendimiento de procesos, prestar servicios o crear bienes con estrategias óptimas, la ingeniería industrial es para ti.


donde estudiar ingenieria industrial en colombia

El egresado en esta carrera universitaria de Colombia, está en la capacidad de mejorar la productividad por medio del progreso continuo de bienes y servicios, empleando conocimientos interdisciplinarios de cálculo, estadística, ingeniería financiera, administración, cadena suministros; en conjunto a principios y métodos analísticos de ingeniería y diseño.  

Los profesionales de ingeniería industrial están íntimamente ligados a los cambios forjados por la globalización, poseen herramientas para moldearse a las nuevas necesidades que van surgiendo y los procesos detrás de ellos. 


Ventajas de estudiar carreras universitarias de Ingeniería Industrial


Si crees que la Ingeniería Industrial se acomoda a tus gustos y aptitudes, aquí te damos otras razones para que te decidas por esta ingeniería multidisciplinaria: 

1.    Oportunidades laborales: esta carrera universitaria prepara expertos indispensables en el mundo empresarial y de negocios, haciendo uso de mecanismos y estrategias para detectar errores y optimizar recursos.  

2.   
Reconocimiento económico de tu trabajo: los profesionales de ingeniería industrial, en promedio suelen ganar más dinero que otros. Esto se debe a que usualmente ocupan cargos como coordinadores, supervisores o gerentes.
 

3.   
Ejercer tu carrera universitaria en otros países: debido a que los conocimientos aprendidos durante el estudio de esta carrera universitaria son universales, estarás en la capacidad de ejercer tu profesión en el extranjero.
 

4.   
Emprender tu propio negocio: manejar información y estrategias optimas en sistemas técnicos e informativos, recursos humanos, modelos de planeación y control de producción, es una importante ventaja para iniciar y administrar tu propio negocio.
 

5.   
Participación proactiva en una economía sostenible: si consideras que eres una persona que se preocupa por el medio ambiente y quieres aportar en su preservación, con esta carrera universitaria de Colombia, podrás incidir activamente en disminuir los riegos ambientales de la empresa en la que trabajes, promoviendo avances tecnológicos armónicos con el planeta tierra y el aprovechamiento de recursos. 

¿Dónde estudiar esta carrera universitaria en Colombia?


Con más de cuarenta años formando profesionales, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), apuesta por tu éxito. En diez (10) semestres en modalidad virtual, ofrece una educación de calidad y entretenida por medio de una sólida plataforma virtual, en la que podrás desarrollar tu aprendizaje.

Conviértete en un líder profesional, experto en tecnología, diseño e innovación en la CUN. 

Si quieres más información acerca de la ingeniería industrial, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitaria Colombia y conocer toda la oferta académica de las carreras virtuales del país y extranjeras.

También puedes completar el formulario que figura en la página para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información que necesitas para empezar hoy mismo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.