Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Dónde estudiar maestrías virtuales en finanzas?


jueves, 8 de octubre de 2020

Averigua cuáles son las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar maestrías virtuales en finanzas.


donde estudiar maestrias virtuales en finanzas

¿Quieres estudiar maestrías virtuales en finanzas? Entonces te interesará conocer las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar este programa.

Hoy en día, cada vez más colombianos se inclinan por las carreras virtuales: estas personas se ven atraídas por los horarios flexibles, el ahorro de tiempo y la posibilidad de estudiar en universidades virtuales desde la comodidad de sus hogares.

En el caso de las maestrías virtuales, los beneficios son aún mayores, ya que los posgrados están dirigidos principalmente a profesionales. En este sentido, los horarios flexibles de las maestrías virtuales permiten que los estudiantes puedan acomodar el cursado de la carrera virtual a sus obligaciones laborales y personales.

Por estas razones, un número creciente de estudiantes elige estudiar en las universidades virtuales de Colombia. Al mismo tiempo, estas instituciones están aumentando constantemente su oferta educativa. Por consiguiente, existen cada vez más opciones para estudiar maestrías virtuales en el país.

Mejores universidades virtuales para estudiar finanzas


Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar maestrías virtuales en finanzas:


SNHU es una universidad virtual de Estados Unidos que ofrece carreras virtuales en Colombia. Con su maestría virtual en finanzas busca formar un profesional capaz de analizar y evaluar oportunidades de inversión corporativa a largo plazo para aumentar el valor para los accionistas.


El objetivo de esta carrera virtual es desarrollar competencias en gerencia financiera y tributaria a partir de la apropiación conceptos contables, financieros, económicos, investigativos, metodológicos, legales y sociales para generar ventajas competitivas en las organizaciones.


El propósito de esta carrera en línea es formar un profesional competente para afrontar los cambios socioeconómicos vertiginosos del entorno nacional e internacional, con alto grado de responsabilidad y sentido ético.

¿Quieres saber más sobre estas maestrías virtuales en finanzas? Haz clic sobre sus nombres, averigua todo lo que necesitas saber sobre estas carreras virtuales y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.