Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué perfil profesional de carreras virtuales en finanzas son los más demandados por las empresas colombianas?


martes, 27 de abril de 2021

Si quieres realizar maestrías virtuales en finanzas, es importante que conozcas cuáles son los perfiles más demandados en el mercado laboral por las empresas de Colombia.  


donde estudiar maestrias virtuales en finanzas en colombia

Actualmente, el año 2021, sigue siendo un año de importantes desafíos, como lo fue el 2020 como consecuencia de la pandemia. Es por ello, que las empresas demandan profesionales de maestrías virtuales en finanzas, que estén capacitados para enfrentarse a un mercado versátil, de muchos cambios.

Estos profesionales de carreras virtuales en finanzas de Colombia, deben ser críticos, creativos, y sobre todo estar pendientes del control de los gastos, optimizando todos los recursos disponibles para un mayor provecho y beneficio de ellos.

Lo que las empresas de Colombia están demandando actualmente, son perfiles de profesionales de maestrías virtuales en finanzas para cargos de Directores Financieros y Directores Contables, especializados en transformación de los procesos empresariales, que tengan capacidad para adaptarse a los cambios y que sepan manejar de manera óptima los presupuestos. 

Para lograr este objetivo, puedes estudiar en una de las mejores universidades en esta formación, SNHU Southern New Hampshire University.

Es una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional.  


Los empleadores valoran que los profesionales de maestrías virtuales en finanzas, cuenten con: 


  • Manejo del Inglés.
  • Habilidad para la planificación.
  • Habilidades comerciales.
  • Experiencia en manejo de empresas en entornos económicos difíciles.
  • Dominio de presupuestos.
  • Capacidad de liderazgo. 
  • Habilidades para la negociación. 
  • Capacidad para la comunicación. 

¿Cuánto ganan e promedio estos profesionales de carreras virtuales en finanzas en Colombia?


El salario promedio de un Director Financiero en Colombia es de $5.000.000 al mes, aproximadamente $60.000.000 al año o $30.769 por hora. Pudiendo llegar a $13.000.000 teniendo en cuenta la empresa, experiencia y antigüedad.  

Ya conoces un poco más acerca de estos profesionales de carreras virtuales en finanzas y lo que buscan los empleadores de ellos, ahora es tu turno de dar ese gran paso hacia tu futuro profesional.

Si quieres recibir más información sobre estas maestrías virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro 
sitio web Carreras Universitarias Colombia y conocer todas las carreras virtuales y presenciales de las universidades de Colombia.  

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página, 
o al WhatsApp: +1 214-681-7446, para que un asesor educativo se comunique contigo!   





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.