Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas?


martes, 11 de mayo de 2021

Si todavía no sabes qué estudiar, en esta nota te contamos una de las mejores elecciones que puedes hacer.


donde estudiar pregrados virtuales en finanzas

Elegir qué carreras virtuales estudiar, dentro del gran abanico de posibilidades que ofrecen las universidades de Colombia, no es una tarea sencilla, por ese motivo, en esta nota te contamos acerca de uno de los pregrados virtuales más atractivos: administración de empresas con concentración en finanzas.

Los pregrados virtuales de administración de empresas con concentración en finanzas de Colombia, se enfocan en formar profesionales para desarrollarse en el mundo empresarial, en puestos gerenciales con un alto desempeño en los mercados financieros.


¿Por qué estudiar carreras virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas?


  • Salario competitivo
Los profesionales de los pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas de Colombia, tienen salarios que están muy por encima del sueldo promedio. Es muy importante en este punto aclarar, que debes tener en cuenta en qué universidad estudiarás, que tenga amplia trayectoria, la educación sea de calidad y reconocida. 

En este punto te aconsejamos SNHU Southern New Hampshire University una de las mejores universidades en donde puedes estudiar Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Finanzas.

Es una universidad de Estados Unidos, donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional.  

  • Amplia salida laboral

En Colombia, la mayoría de los egresados de carreras virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas, se encuentran trabajando. Estos pregrados virtuales son muy demandados por las empresas colombianas y por las extranjeras que deciden invertir en nuestro país.

Los puestos laborales más demandados son: analista de riesgos financieros, operador de mercados financieros, asesor empresarial, director de empresas, etc. 


En esta nota puedes ver los beneficios de estudiar Maestrías en Finanzas en Colombia


  • Aprendizaje
Es uno de los pregrados virtuales más abarcativos, en función a los conocimientos que aprenderás. Tendrás conocimientos en la administración, gestión y coordinación de empresas, macroeconomía, microeconomía, control de datos financieros, mercados financieros, contabilidad, entre otras.    

¿Te gustaría ser un profesional de estas carreras virtuales de Colombia?

 

¡Es tu momento de dar ese gran paso, anímate a empezar tu futuro profesional hoy!


Si quieres más información acerca de los pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en finanzas, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitaria Colombia y conocer toda la oferta académica de las carreras virtuales del país y extranjeras.

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página, 
o al WhatsApp: +1 214-681-7446, para que un asesor educativo se comunique contigo!      




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.