¡No busques más! Descubre dónde estudiar virtual Ingeniería Civil

miércoles, 15 de enero de 2020

La oferta de carreras virtuales para esta disciplina es reducida. Sin embargo, algunas instituciones brindan la opción de estudiar Ingeniería Civil virtual para quienes necesiten o deseen cursarla a distancia. ¡Entérate cuáles son!

donde estudiar virtual ingenieria civil

¿Tu sueño es ser ingeniero, pero no tienes el tiempo para cursar una carrera presencial? No te preocupes, a continuación, te mostramos dónde puedes estudiar Ingeniería Civil de manera virtual. Aprovecha esta oportunidad para conocer en detalle la oferta de cada institución.

El tecnólogo egresado de esta carrera virtual de la Universidad del Quindío se caracteriza por su formación teórica y sus habilidades prácticas, que le permiten desempeñarse con eficacia en obras y proyectos de construcción y como empresario independiente.

Perfil de egreso

Puede desempeñarse como residente de obra, auxiliar de dirección de proyectos de construcción, cargos técnicos, constructor independiente, asesor o coordinador de proyectos de construcción.
  • Duración del programa: 6 Semestres (96 créditos académicos)
  • Modalidad: Virtual
  • Título que otorga: Tecnólogo en Obras Civiles

El programa ofrecido por la Escuela de Ingenieros Militares de la Universidad Militar Nueva Granada orienta el crecimiento científico, ético y militar, acorde con los valores humanos, la grandeza y la sabiduría, virtudes estas que sostienen el Cuerpo de Ingenieros Militares y que simbolizan la honra y el saber.

Esta carrera virtual destaca el concepto de educación virtual para mejorar la doctrina a nuestros oficiales, suboficiales, soldados, civiles y particulares que deseen participar en este proceso académico.

Perfil de egreso

El ingeniero egresado de esta carrera tendrá una visión sistémica y será capaz de dirigir equipos multidisciplinarios para el análisis y diseño de soluciones a los problemas de infraestructura básica.

Este profesional tendrá conocimientos suficientes para el fomento del desarrollo de obras de infraestructura en vías, puentes, pozos, uso de explosivos y obras básicas.
  • Duración del programa: 10 semestres (160 Créditos Académicos)
  • Modalidad: Virtual con algunas instancias presenciales
  • Título que otorga: Ingeniero Civil
Haz clic aquí para conocer todas las carreras virtuales de ingeniería civil ofrecidas en Colombia.