¿Dónde puedo estudiar una maestría virtual?

martes, 7 de septiembre de 2021

¿Te interesa estudiar una maestría virtual? Aquí te mencionamos las mejores universidades para estudiar una maestría virtual.

donde puedo estudiar una maestria virtual

Después del momento en el que has decidido estudiar una maestría es posible que gracias al incremento de opciones en la modalidad a distancia y en línea te cueste un poco de trabajo decidir en qué universidad estudiar la maestría. Incluso la búsqueda de la maestría en una modalidad digital puede ser todo un reto al principio.

Hoy en día, gracias al avance de la era digital hay muchas opciones disponibles tanto de universidades en línea como de oferte educativa a distancia y virtual.

En este artículo queremos compartirte algunos sitios donde puedes empezar a estudiar una maestría virtual y disfrutar de todas las ventajas de estudiar a distancia y mantener los beneficios que las universidades otorgan a sus alumnos.

Southern New Hampshire University (SNHU)

Es una universidad privada ubicada entre Manchester y Hooksett, New Hampshire. Southern New Hampshire University está acreditada por la New England Commission of Higher Education (NECHE), también cuenta con la acreditación nacional para títulos de hospitalidad, salud, educación y negocios.

Gracias a sus programas en línea en constante expansión, SNHU es una de las universidades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Originalmente fue fundada como una facultad de contaduría y ciencias administrativas. Sin embargo, hoy en día ya es una institución que ofrece certificados, títulos y posgrados en más de 200 programas incluyendo administración, educación, humanidades, ciencias sociales y CTIM.

Actualmente imparte 32 carreras virtuales, entre ellas 11 pregrados virtuales y 30 posgrados virtuales.

Saint Leo University

Es la universidad católica más antigua del estado de Florida y ofrece una educación en línea basada en artes liberales para personas de todas las religiones.
“La universidad busca el crecimiento equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu de todos los miembros de la comunidad. Saint Leo University ofrece un modelo práctico y eficaz de vida y liderazgo en un mundo desafiante; un modelo basado en una firme conciencia moral que reconoce la dignidad, el valor y los dones de todas las personas.”
Para el año en curso, 2021, Saint Leo University imparte 19 carreras virtuales, entre ellas 8 pregrados virtuales, y 2 ingenierías virtuales y 17 posgrados virtuales.

Tiffin University

Esta universidad fue fundada en el año 1888 en Ohio. Tiffin University ha creado una reputación donde se aseguran de que proveer excelencia académica, darle a los estudiantes una "educación para toda la vida”, variedad de programas académicos sólidos, cuerpo docente atento con experiencia profesional, miembros del personal amistosos y un entorno amable, en donde los estudiantes son la prioridad, sean los mensajes principales.

Actualmente imparte 20 carreras virtuales, entre ellas 6 pregrados virtuales, y 1 ingeniería virtual y 14 posgrados virtuales.

¿Te interesa estudiar una maestría virtual en alguna de las universidades mencionadas?

Te invitamos a completar el formulario disponible en nuestro sitio para poder comunicarnos contigo y proporcionarte toda la información que necesites. Te ayudamos con la aclaración de dudas y con tu proceso de selección de universidad y programa de maestría.

Si quieres descubrir universidades que ofrecen maestrías virtuales o si te interesa conocer algunas opciones de maestrías virtuales, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio, solo tienes que dar click aquí.