Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


El valor de la ética con la carrera virtual de SNHU


martes, 15 de junio de 2021

El futuro profesional en comunicación debe regirse su profesión por valores éticos y morales acorde al desempeño de sus tareas.


el valor de la etica con la carrera virtual de snhu

La carrera virtual en comunicación de SNHU forma profesionales para llevar adelante su disciplina con valores y principios relacionados con la vedad, el servicio a la comunidad y el ejercicio de justicia y libertad. Los alumnos deben contar con habilidades y herramientas para dar voz a proyectos e ideas transformadoras que permitan construir un mundo mejor.

¡El pregrado virtual forma profesionales con valores éticos para el desempeño de la disciplina!


El pregrado virtual ofrece conocimientos para guiar sus prácticas a partir de la búsqueda objetiva de la realidad por medio de una información precisa y completa. Al estudiar virtual el estudiante adquiere valores en transparencia y honestidad profesional. La carrera virtual brinda conocimientos para comprender los principios éticos relacionados a la comunicación en los medios masivos tradicionales y en los nuevos canales existentes.

La educación virtual de SNHU forma estudiantes para generar comunicaciones con responsabilidad, rigurosidad y ética profesional. El estudiante debe brindar una información verídica y auténtica por la adhesión honesta a la realidad objetiva de los acontecimientos. El pregrado virtual en comunicación ofrece herramientas y métodos para obtener información de fuentes confiables y responsables.

¡SNHU ofrece una educación de calidad dictada por profesores expertos!


La universidad forma profesionales con sentido ético y de responsabilidad social. La carrera universitaria permite aprender temáticas como: derecho a la privacidad, propiedad intelectual, censura, búsqueda de fuentes de información o difamación. Los alumnos de SNHU deben poder crear comunicados que apunten a responder a los deberes y derechos éticos personales del profesional y sociales de la comunidad.

La carrera virtual dota al alumno de conocimientos en problemáticas y políticas vinculadas a los medios de comunicación. El estudiante aprende los marcos legislativos y las reglamentaciones generales nacionales e internacionales que rigen la profesión. Si estás interesado por formarte profesionalmente en el mundo de la comunicación deberías pensar estudiar el Pregrado virtual en Comunicación que ofrece Southern New Hampshire University.

Para más información puedes completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.