¿Qué carreras virtuales estudiar para conseguir los empleos contables mejor pagados en Colombia?

miércoles, 27 de enero de 2021

¿Sabías que los contadores están entre los profesionales mejores pagados de Colombia? Descubre cuáles son los puestos mejor pagados en el área de la contaduría y las carreras virtuales que te forman para ocuparlos.

empleos contables mejor pagados en colombia

Las carreras virtuales en contabilidad están entre las más demandadas de Colombia. Esto se debe en parte a los altos índices de empleabilidad de los egresados de estos programas. Sin embargo, no todos los estos profesionales tienen la misma fortuna: algunos consiguen puestos con sueldos considerablemente superiores que la media de los contadores.

A continuación, te mostramos cuáles son los puestos mejor pagados en las áreas de contabilidad de las empresas de Colombia:

Auditor: el auditor contable se dedica a revisar las cuentas de una compañía con el propósito de evitar riesgos, reducir costos y aumentar las ganancias y la productividad.

Gerencia de impuestos: coordinan al equipo de contadores que se encarga de estudiar las actividades contables relacionadas con los impuestos en todo tipo de organizaciones.

Gerencia de contaduría: son los profesionales a cargo del área de contaduría de una empresa. Se dedican a supervisar todas las actividades financieras de una empresa.

Dirección financiera: los CFO poseen una gran experiencia en el mundo de los negocios. Además, estos ejecutivos cuentan con una gran cantidad de saberes técnicos.

Tesorería: los directivos de este sector están a cargo de la supervisión del grupo de profesionales que revisan las entradas y salidas de dinero dentro de una organización, con el objetivo de alcanzar los objetivos financieros.

Estudia contaduría en universidades virtuales

Saint Leo University es una de las universidades virtuales de Estados Unidos más destacadas: esta institución ofrece carreras virtuales en español que puedes estudiar desde Colombia.

Entre las carreras virtuales de esta casa de estudios, está el Pregrado virtual en Contabilidad. Este programa brinda una preparación que permite que los graduados encuentren puestos de contabilidad de nivel de entrada en organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y con fines de lucro.

¿Te gustaría conocer más sobre estas carreras virtuales en contabilidad? Si es así, haz clic sobre el nombre del programa y averigua todos sus detalles.

Para averiguar sobre los costos y las fechas de inicio de esta u otras universidades virtuales, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo te contacte en la brevedad.