Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Emprender: una salida laboral en auge


lunes, 28 de diciembre de 2020

Muchas son las personas que optan por el camino de emprender su propio negocio. Conoce las principales ventajas de realizar Maestrías virtuales en Emprendimiento, ya sea para crear tu propio negocio o para asesorar a quienes desean comenzar este camino.


emprender una salida laboral en auge

Emprender es una alternativa laboral que cuenta con muchas ventajas. Las personas que deciden emprender su propio negocio pueden administrar sus tiempos de trabajo, su presupuesto y sus ganancias. En este sentido, las personas que deciden emprender se convierten en sus propios jefes y no cuentan con la supervisión de algún superior. 

Sin embargo, emprender no es una tarea sencilla. Requiere de sólidos conocimientos en materia de negocios y estrategias comerciales que lleven a grandes resultados. Por este motivo, realizar Maestrías virtuales en Emprendimiento es una gran oportunidad para aquellos interesados en potenciar su negocio y convertirse en empresarios emprendedores exitosos. 

Asimismo, los graduados de estas carreras virtuales también son profesionales que se dedican a asesorar a emprendedores en su camino al éxito. De este modo, como graduado de estas Maestrías virtuales puedes desempeñarte como consultor de negocios potenciales. 

¿Dónde estudiar Maestrías virtuales en Emprendimiento en Colombia?

Si quieres estudiar este tipo de Maestrías virtuales, te recomendamos que realices el MBA con énfasis en Emprendimiento que dicta Southern New Hampshire University. El motivo por el cual te recomendamos SHNU es que, esta institución, es una de las Universidades virtuales de Estados Unidos que otorga titulaciones acreditadas en ese país. En este sentido, los graduados de las carreras virtuales de Southern New Hampshire University cuentan con una gran ventaja académica para insertarse al mercado laboral y/o potenciar su carrera profesional.

Además, esta carrera virtual que ofrece SHNU es un MBA (Master of Bussines Administration), razón por lo cual esta Maestría te servirá para aumentar tus conocimientos dentro del ámbito empresarial. Precisamente, las Maestrías virtuales MBA son carreras sumamente demandas para ocupar cargos de alta gerencia en importantes compañías de Colombia y el mundo. 

Si deseas obtener más información sobre el MBA con énfasis en Emprendimiento o cualquiera de las carreras virtuales de Southern New Hampshire University, puedes completar el formulario que figura en esta página. A la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para responder todas tus inquietudes. Por último, no olvides chequear todas las carreras y Maestrías virtuales que ofrece Southern New Hampshire University en nuestro país haciendo clic aquí. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.