Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿En qué consisten los Pregrados virtuales en Administración de Empresas de SHNU?


jueves, 24 de diciembre de 2020

Conoce las principales características de las carreras virtuales en Administración de Empresas de Southern New Hampshire University.


en que consisten los pregrados en administracion de shnu

Southern New Hampshire University es una de las Universidades virtuales estadounidenses que dicta carreras en Colombia 100% en línea y en español. Esta Universidad cuenta con un amplia propuesta en Pregrados virtuales en Administración de Empresas que te mostraremos a continuación. Ten en cuenta que puedes hacer clic en cada una de las carreras virtuales para obtener más información y escoger cuál se adapta mejor a tus intereses. 

Este Pregrado virtual tiene como finalidad formar profesionales capacitados para llevar adelante la toma de decisiones correctas en el complejo contexto empresarial. Los estudiantes de esta carrera adquieren una formación completa en gestión empresarial para desarrollarse en diferentes entornos corporativos.

Dentro de los Pregrados virtuales en Administración de Empresas, en esta concentración SHNU prepara futuros profesionales capacitados en la gestión de contabilidad financiera. Los graduados de esta carrera virtual podrán desempeñarse en cualquier tipo de organización y entornos financieros. 

Otra de las concentraciones de las carreras virtuales en Administración de SHNU se enfoca específicamente en la planificación financiera y oportunidades de inversión. En este sentido, este Pregrado virtual aborda la volatilidad en el cambio, los riesgos internacionales y las fluctuaciones macroeconómicas.

Los estudiantes de esta carrera virtual aprenden todo lo necesario para llevar adelante la planificación, implementación y evaluación de proyectos en contextos empresariales. Para esto, el Pregrado aborda los mecanismos de análisis de los recursos necesarios, los costos, tiempos, y riesgos posibles de un proyecto.

Si decides estudiar Pregrados virtuales Administración de Empresas, también puedes enfocarte en el área de Mercadeo. La concentración en Mercadotecnia es la carrera ideal para que aquellos interesados en descubrir cuáles son las mejores estrategias comerciales que ofrece el Mercadeo. Uno de los temas centrales que aborda esta carrera es son las redes sociales y los comportamientos del consumidor. 

Por último, otra de las carreras virtuales en Administración de Empresas de SHNU se enfoca específicamente en los Negocios Internacionales. En este sentido, este Pregrado virtual prepara profesionales altamente calificados para desenvolverse en empresas nacionales e internacionales.

Si quieres obtener más información sobre los Pregrados virtuales en Administración de Empresas de SHNU, puedes completar el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Será un placer ayudarte a escoger cuál de los Pregrados virtuales de SHNU es mejor para ti. Para finalizar, no olvides que puedes conocer todas las carreras virtuales que ofrece esta Universidad haciendo clic aquí




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.