Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿En qué se diferencian las carreras virtuales en Administración de Empresas y Contabilidad?


miércoles, 20 de enero de 2021

¿Estás interesado en estudiar Pregrados virtuales relacionados al sector empresarial y no sabes cuál escoger? Aquí te contamos las principales características de las carreras virtuales en Administración de Empresas y Contabilidad para ayudarte a definir tu futuro.


en que se diferencias las carreras en administracion y contabilidad

Si quieres convertirte en un gran empresario y dedicarte al mundo de los negocios, seguramente te has preguntado qué carrera virtual es ideal para ti. Los Pregrados virtuales en Administración de Empresas y Contabilidad son carreras fundamentales para el sector empresarial, pero indudablemente, se diferencian en algunos aspectos. A continuación te contamos en qué consisten cada una de estas carreras virtuales:

  • Administración de Empresas: Este tipo de Pregrados virtuales preparan a sus estudiantes para desempeñarse cómo líderes en cualquier tipo de organización. Precisamente, este tipo de carreras virtuales abordan el funcionamiento de una empresa de manera integral, razón por la cual sus graduados cuentan con las conocimientos y habilidades para ocupar puestos gerenciales en distintas áreas. Por ejemplo, pueden ocupar cargos de dirección de mercadeo, operaciones, ventas o recursos humanos.

  • Contabilidad: Las carreras virtuales en Contabilidad forman profesionales sumamente capacitados para gestionar los números y operaciones financieras de una compañía. De esta forma, los graduados de este tipo de Pregrados virtuales, manejan a la perfección las herramientas para garantizar la transparencia de las operaciones comerciales, analizar situaciones financieras, llevar a adelante el pago de responsabilidades tributarias y elaborar informes de situación contable.

Como podemos observar, los graduados de ambas carreras virtuales ocupan puestos fundamentales para el funcionamiento de cualquier compañía y son sumamente demandados para cargos de alto nivel. Ya sea que te decidas por Administración de Empresas o Contabilidad, en carrerasuniversitarias.com.co te recomendamos que estudies en Saint Leo University. 

Esta institución es una de las Universidades virtuales más prestigiosas de Estados Unidos, y dicta carreras en Colombia y otros países Latinoamericanos completamente en español. De esta forma, tanto el Pregrado virtual en Contabilidad como el Pregrado virtual en Administración de Empresas de esta Universidad, son carreras virtuales acreditadas oficialmente por el Ministerio de Educación norteamericano. Si quieres conocer más sobre Saint Leo University y todos los Pregrados virtuales que ofrece, puedes hacer clic aquí.

¿Quieres obtener más información sobre los Pregrados virtuales en Administración y Contabilidad de Saint Leo University? Comunícate con nosotros, por medio del formulario que figura en esta página, y uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para resolver tus inquietudes. ¡No dudes en consultarnos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.