Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Aún no conoces ESEIT?


miércoles, 7 de julio de 2021

Descubre en este artículo a una de las instituciones de educación superior más innovadoras de Colombia.


escuela de empresa ingenieria y tecnologia

Las universidades y escuelas de formación superior de Colombia han cambiado en los últimos años. La revolución de las tecnologías, nuevas demandas y problemáticas sociales, entre otros aspectos, han sido determinantes para transformar las estructuras de estas organizaciones. Así mismo, desde la aparición del internet domiciliario, surgieron novedosas formas de educación virtual que se masificaron durante la pandemia. La mayoría de las casas de estudio decidieron incorporar carreras virtuales por su gran alcance, diversidad de formatos en sus contenidos y la actualización permanente que atraviesan. A continuación, conoce a ESEIT, una de las instituciones referentes en esta forma de enseñanza.

Origen y presente


ESEIT
es una Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología que se originó y tiene su sede central en Bogotá. Obtuvo su personería jurídica en 2012 y a partir de allí no ha parado de crecer e innovar en sus contenidos. Actualmente, dicta 6 carreras universitarias, entre las cuales hay 2 pregrados y 4 ingenierías. Además, imparte 3 posgrados y 2 carreras cortas.

La institución integra una importante red de colaboración entre empresas de Colombia e internacionales conocida como “Iberonex”. También compuesta por distintas universidades del país y organismos no gubernamentales relacionados al campo de conocimiento en que se especializa.

ESEIT
cuenta con un programa de “Internacionalización” dirigido por su Subdirección de Extensión y Proyección. Este consiste en la generación de convenios y alianzas estratégicas para promover la organización, impulsar la movilidad académica, promover la multiculturalidad y actualizar los conocimientos a través de los estándares más altos que predominan en el mundo.

3 valores como ejes


La Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología promueve 3 valores que han sido guías durante su gran crecimiento en el último tiempo.

  • La conectividad es el primero de ellos y apunta a las relaciones globales que ESEIT entabla con empresas y otras instituciones con el fin de mejorar la empleabilidad de sus alumnos.
  • La visión de futuro es otro de sus principios. La institución sostiene un firme compromiso con el progreso y la creación de oportunidades a futuro.
  • Finalmente, este valor ha sido clave para distinguir a ESEIT de otros institutos o universidades. Se trata de la practicidad. El enfoque pragmático de su enseñanza y gestión tiene como objetivo generar talento, fortalecer los liderazgos y perfeccionar la calidad. A través de sinergias, ESEIT estimula la formación de sus alumnos para que puedan desenvolverse y estar a cargo de áreas relacionadas a las tecnologías, la ingeniería o las empresas en general.

“Porque no importa dónde estés: el camino empieza siempre en el próximo paso que das”, concluye el manifiesto de la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología.

Para más información sobre ESEIT o carreras universitarias en Colombia, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.

Utiliza nuestro buscador, Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.