¿Qué especialidades de la Psicología tienen mejor salida laboral?

jueves, 14 de junio de 2018

En esta nota conocerás todas las especialidades de la psicología que te ofrecen mayor salida laboral.

Especialidades de la Psicología tienen mejor salida laboral

El Pregrado en Psicología se centra en el estudio, comprensión y análisis de las conductas y de los procesos mentales de los individuos y de la sociedad. Esta disciplina contiene gran variedad de teorías y metodologías, pero todas se orientan en tratar aspectos relacionados con la personalidad, el pensamiento, las relaciones sociales, la motivación y las emociones.

Estudiar la carrera de psicología te permite trabajar en centros médicos privados o públicos; en una empresa, tanto en el ámbito de recursos humanos, como en la investigación de la sociedad y su comportamiento, o bien puedes desarrollarte independientemente.

Estas son las especialidades que ofrecen mayores beneficios:

1. Psicólogo organizacional

2- Psicología orientativa