¡Estudia la Especialización en Alta Gerencia de ESEIT!

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¿Te interesa ocupar un puesto de alta gerencia en una empresa u organización? Si es así, la propuesta académica de la ESEIT te puede interesar. En este artículo te invitamos a conocer la Especialización en Alta Gerencia esta institución.

especializacion en alta gerencia eseit

Actualmente, el mundo empresarial se vuelve cada día más exigente y competitivo. Es por esta razón que, para llegar a ser una organización de éxito, se necesita de rigurosos compromisos laborales, donde la Alta Gerencia es la responsable y encargada de solucionar los posibles errores que puedan presentarse, buscando un beneficio para todos los empleados y la empresa.

¿Cuál es el fin de la Alta Gerencia?

El fin de La Alta Gerencia es lograr los objetivos mediante la dirección, organización y control. Se encarga de administrar toda la organización en busca de la interacción de todo el entorno laboral. La responsabilidad de la Alta Gerencia es bastante amplia, por lo que es necesario que el compromiso se enfoque en el desarrollo del buen desempeño laboral como generador de utilidades.

El experto en Alta Gerencia debe ser un líder que acompañe a diario de todos sus empleados, orientándolos al buen desempeño. ¿Te identificas o te gustaría contar con esa responsabilidad? Estudiar una Especialización en Alta Gerencia no solo podría convertirse en una herramienta para obtener nuevos conocimiento, sino que también puede ser la oportunidad ideal para formarte como un profesional y ocupar puestos de alto nivel en una empresa u organización. ESEIT ofrece esa posibilidad: en Colombia brinda el acceso al programa de posgrado de Especialización en Alta Gerencia.

¡Conoce ESEIT!

La Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología, mejor conocida como ESEIT, es una institución educativa experta en formación de ingeniería, tecnología y empresa, que capitaliza el talento en las áreas STEM. La ESEIT cuenta con la ventaja de formar parte de Planeta Formación y Universidades, una importante red de colaboración de empresas nacionales e internacionales, que les posibilita conocer lo que el mercado necesita y así mejorar la empleabilidad de sus alumnos. Esta propuesta académica se apoya en el know-how y el expertise para impartir programas de formación competitivos que respondan a las necesidades del mercado laboral local e internacional. A continuación te contamos sobre su Especialización en Alta Gerencia.

Especialización en Alta Gerencia de ESEIT

La Especialización en Alta gerencia en ESEIT tiene como objetivo formar líderes que tengan la capacidad de llevar desde su rol a las empresas a un alto nivel, a través del conocimiento global para enfrentarse a un mercado que exigen constantemente innovación globalización y tecnología, Con un total de 25 créditos, distribuidos en 1 año, el  programa de Especialización en Alta Gerencia y con una modalidad 100% presencial.

¿Quieres estudiar la Especialización en Alta Gerencia de ESEIT? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Colombia.