Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Carreras virtuales: ¿cómo crear una estrategia de marketing en Instagram?


jueves, 13 de mayo de 2021

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los egresados de pregrados virtuales en marketing. Conoce aquí cómo crear estrategias de marketing en esta famosa plataforma.


estrategia de marketing en instagram

Los pregrados virtuales en marketing son de los más elegidos por los estudiantes de Colombia, y esto es porque además de ser un campo interesante, también se actualiza constantemente ante los nuevos avances sociales y tecnológicos. Es por todo esto que, por ejemplo, a día de hoy han comenzado a incluir a las redes sociales dentro de los contenidos que abordan. Por supuesto, esto también suma al atractivo que tienen estas carreras virtuales ofrecidas en diferentes universidades nacionales e internacionales, como puede ser el caso de la Southern New Hampshire University.

Dentro de las redes sociales que abordan estos pregrados virtuales podemos encontrar a Instagram, que se ha transformado, quizás, en la principal red social para marketing hoy dadas sus características. Por este motivo, puede resultar interesante conocer cómo los egresados de estas carreras virtuales construyen diferentes estrategias dentro de Instagram.

¿Cómo se crea la estrategia?


Determinación de objetivos


El primer paso es, según los egresados de estos pregrados virtuales, determinar los objetivos de la estrategia. Aquí hay que pensar en cómo lo que publiques en Instagram se integrará a tu estrategia general de marketing por redes sociales. Además, debes tener en cuenta al público objetivo, y qué puedes hacer en esta plataforma que no sea realizable en otras.

Contenido


Los profesionales que dictan clases en estas carreras virtuales sostienen que es fundamental en cualquier estrategia de marketing por Instagram que se defina anticipadamente el tipo de contenido, los temas a abordar, establecer un calendario para publicaciones y, en caso de ser posible, utilizar contenido que haya sido creado por la audiencia de la marca.

Pautas de trabajo


Aquí los egresados de estos pregrados virtuales deben coordinar con su equipo de trabajo quién estará a cargo de cada tarea y cómo serán realizadas acorde al calendario y los estilos propuestos. Una vez diagramado, estará lista para ponerse en marcha.

¿Dónde es posible estudiar pregrados virtuales en marketing que aborden las redes sociales?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales es amplia y variada. Sin embargo, a la hora de hablar de este campo de estudios en particular quizás la mejor alternativa sea la que brinda la institución previamente mencionada: la Southern New Hampshire University. Esta universidad posee el Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales dentro de su oferta académica. El mismo cuenta con una duración de ocho cuatrimestres y es tan solo uno de los múltiples pregrados virtuales disponibles en esta institución.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales disponibles en distintas universidades de Colombia, puedes comenzar tu búsqueda visitando nuestro sitio web: www.carrerasuniversitarias.com.co

Además, puedes acceder a más información sobre la oferta académica de la Southern New Hampshire University a través de este número de Whatsapp.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.