Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Conoce algunas de las figuras de Hollywood que se graduaron de carreras universitarias


viernes, 14 de mayo de 2021

En el siguiente artículo descubrirás las profesiones poco conocidas de tus actores favoritos y en qué universidades estudiaron.


estrellas de hollywood que son universitarias

Hollywood es el destino soñado de la mayoría de los actores y actrices del mundo. Sin embargo, escalar hacia el estrellato muchas veces implica un sacrificio personal donde se dejan de lado proyectos personales. Si algo enseña este artículo es que hay posibilidades de concretar esos pendientes y complementar tu profesión con otros conocimientos. Estas son las figuras del cine y la pantalla chica que emprendieron el desafío de una carrera universitaria y lo lograron.

Natalie Portman

Una de las figuras del cine mundial. Sin duda, su talento dejó sin palabras a más de un espectador. Sin embargo, la actuación no ha sido su única pasión. Durante el rodaje de Stars Wars comenzó a estudiar Psicología en la universidad de Harvad, de la cual se egresó en 2003.

Si te interesa esta carrera universitaria, conoce los pregrados virtuales y presenciales en Psicología disponibles en Colombia.

Rowan Atkinson

Más conocido como Mr. Bean, este cómico inglés sin duda ocupa un lugar propio en la historia del cine. Sin embargo, pocas personas saben que estudió Ingeniería eléctrica y alcanzó una Maestría en Oxford, institución de la cual es miembro honorario desde 2006.

Consulta la oferta de carreras universitarias en Ingeniería eléctrica en Colombia.

Una carrera virtual


Estudiar virtualmente brinda la posibilidad de contar con mayor flexibilidad horaria para complementar tus estudios con las restantes responsabilidades diarias. En los últimos años, jóvenes y adultos de Colombia eligieron carreras virtuales por la posibilidad de ordenar su agenda personal a gusto.

La educación virtual cuenta con programas actualizados constantemente y acreditación internacional. Además, el trato personalizado de los equipos docentes es un potencial a no desperdiciar de las carreras virtuales.

Gerard Butler


El protagonista de la película 300, entre otros films taquilleros, estudió Derecho en la Universidad de Glasgow. Además, llegó a destacarse dentro de la institución por su manejo de las leyes y poder de oratoria.

¿Estudiar Derecho llama tu atención? Consulta los pregrados virtuales disponibles en Colombia.

Lisa Kudrow


La actriz es protagonista de una de las series más vistas en la historia, Friends. Aunque es una muy reconocida por su papel de Phoebe, seguramente no sabías que ella es bióloga egresada del Vassar College en Poughkeepsie de Nueva York.

Si te interesa esta carrera universitaria, puedes consultar una pregrado virtual o presencial en Biología de Colombia.

Steve Carell


Este reconocido actor que encabezó la serie norteamericana The Office en 1984 obtuvo su título de historiador en Universidad de Denison de Granville, Ohio. Un dato curioso: Fue en esa misma universidad que descubrió el amor por la actuación y decidió emprender una carrera que no tuvo techo.

Aquí puedes chequear los pregrados virtuales o presenciales en Historia disponibles en Colombia. 

Edward Norton


Este actor de pantalla grande y protagonista de series estadounidenses viene de una familia universitaria por tradición, por lo que se vio motivado a iniciar una carrera universitaria. Norton eligió ser historiador y por ello comenzó su trayecto académico en la Universidad de Yale.  

Para más información sobre carreras universitarias en Colombia, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte. 


Utiliza nuestro buscador, Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.