Estudia carreras virtuales acreditadas en Estados Unidos

miércoles, 14 de abril de 2021

La Universidad de Saint Leo ofrece carreras virtuales completamente en español para que puedas estudiar desde Colombia.

Estudia carreras virtuales acreditadas en Estados Unidos

La institución cuenta con una trayectoria de más de 130 años. Es la universidad más antigua del estado de Florida. La educación virtual que brinda, está guiada por los valores cristianos, basándose en las artes liberales para estudiantes de todas las religiones. Saint Leo University ofrece un modelo práctico y eficaz de vida con su enseñanza virtual.

La institución contiene una gran cantidad de programas empresariales de pregrados virtuales con el fin de que los alumnos tengan un equilibrio entre los requisitos del trabajo y la vida familiar. La facultad de Negocios Donald R. Tapia de la Universidad de Saint Leo recibe a más 8 mil estudiantes de negocios a través de los programas virtuales, sus centros educativos, como también el campus principal del área de Tampa.

Estos programas virtuales son acreditados por el Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP). La entidad se distingue por su enseñanza focalizada en el alumno, investigaciones hacia un futuro, liderazgo en los negocios empresariales y la relación cercana con sus exalumnos de la comunidad.

Para graduarse, cada estudiante debe conseguir 120 créditos, un total de 40 cursos. A continuación te mostramos la variedad de programas virtuales y los cursos que esta universidad ofrece:
  • Cursos de Exploración Universitaria
  • Cursos de Cuerpo Común de Conocimientos
  • Cursos de Requisitos Empresariales
  • Cursos de Requisitos Principales
  • Cursos Optativos Generales
Dentro de la página de cada una de las carreras virtuales que brinda la Universidad de Saint Leo puedes visualizar los requisitos específicos:

Cursos Generales de Exploración Universitaria

Estos cursos que se realizan de manera virtual son el programa de educación general de la universidad. En la Universidad de Saint Leo, se busca informar, profundizar y extender el aprendizaje, más allá del programa que el estudiante eligió.

Los cursos generales de exploración universitaria presentan la importancia de las artes liberales y las ciencias del mundo, todo completamente virtual. Los estudiantes aprenden habilidades esenciales en su pensamiento crítico, en la toma de decisiones, comunicación efectiva, resolución de problemas, análisis y creatividad.

Las cinco áreas de aprendizaje que incluyen a las artes liberales y las ciencias:

• El Viaje de la Humanidad - 6 créditos (2 cursos): Explorando el pasado, viviendo el presente y moldeando el futuro de la humanidad.
  • El Rompecabezas Humano - 3 créditos (1 curso): Construyendo la identidad, expresando la diversidad de las personas.
  • Ciencia en un Mundo Cambiante - 6 créditos (2 cursos): Descubriendo el lugar de los seres humanos en el mundo natural.
  • Expresión de la Creatividad - 6 créditos (2 cursos): Expresando la condición humana de las personas a través de las artes.
  • Reflexión y Espiritualidad - 9 créditos; 3 de filosofía (3 cursos, 1 de filosofía): Haciendo preguntas, encontrando el propósito humano.

¡Estudia una carrera virtual! Completa el formulario para que nos contactemos contigo.

¿No encontraste lo que buscabas? ¡No te vayas! En carrerasuniversitarias.com.co tenemos la mejor información sobre universidades y carreras virtuales.