Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Consigue certificados virtuales en datos y conviértete en el profesional que buscan las empresas


martes, 13 de abril de 2021

La recolección y el procesamiento de datos son un factor clave para que una empresa logre el éxito en Colombia. Por lo tanto, conseguir certificados virtuales en esta temática ampliará considerablemente tus oportunidades en el mundo laboral.


estudia certificados virtuales en datos

La tecnología actual permite a las empresas recoger una enorme cantidad de datos sobre sus clientes o potenciales clientes. Además, hay herramientas digitales que permiten procesar esta información y, de esta manera, obtener importantes ventajas competitivas.

Sin embargo, no solamente la tecnología permite extraer y organizar estos datos: para darle sentido a esta información, es necesaria la participación de profesionales especialistas en datos. Si quieres convertirte en un periodo corto de tiempo, tu mejor alternativa es estudiar los certificados virtuales en decisiones basadas en datos que ofrece SNHU Southern New Hampshire University.

¿Qué te ofrecen los certificados virtuales en decisiones basadas en datos?


Estas carreras virtuales de SNHU forman egresados capaces de aplicar técnicas estadísticas a escenarios comerciales relevantes, diseñar bases de datos con estructuras básicas, usar software de hojas de cálculo para analizar datos en bruto y presentarlos de manera efectiva a las partes interesadas.

En este sentido, al finalizar estos certificados virtuales, los graduados aprovecharán reconocerán y resolverán problemas utilizando distribuciones de probabilidad discretas y continuas; calcularán e interpretarán intervalos de confianza; comprenderán cómo realizar análisis estadísticos y de optimización de datos sin procesar utilizando un software que informa los procesos y operaciones para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos organizacionales.

En resumen, estas carreras virtuales permiten a los profesionales desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudar a las empresas a aprovechar los datos en su proceso de toma de decisiones.

¿Por qué estudiar en SNHU?


En SNHU, no solamente dominarás las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo los datos de una empresa, sino que también podrás acceder a un título oficial de Estados Unidos, estudiando desde tu casa y en español. De esta manera, obtendrás un diploma que te colocará en lo más alto de la consideración de los reclutadores.

Además, podrás contactarte con personas con tus mismos intereses de todo el mundo y formar una red de contactos profesionales que te hará destacar. Asimismo, accederás a una educación superior de alta calidad, prestigiosa en todo el mundo, como la que se brinda en Estados Unidos.

¡Impulsa tu vida profesional! Dale un vistazo al Certificado virtual en Decisiones Basadas en Datos de SNHU y completa el formulario de información o comunícate por Whatsapp al +1 214-681-7446 para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos toda la información que necesitas.

Sigue navegando por carrerasuniversitarias.com.co para descubrir la mejor información sobre universidades y carreras virtuales del país.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.