¡Estudia Comercio Exterior con el diplomado virtual de EAFIT!

miércoles, 2 de junio de 2021

La carrera virtual permite obtener una mirada global e internacional del comercio y los negocios.

estudia negocios internacionales con el certificado virtual de tiffin

La globalización y las nuevas formas de competir en los nuevos escenarios comerciales, han hecho que los ámbitos del comercio exterior sean cada vez más complejos para las empresas a nivel nacional e internacional. El Diplomado virtual ofrece una formación multidisciplinar en aspectos de negocios, administración, economía y mucho más.

¡Universidad EAFIT te forma para destacar en el mundo de los mercados internacionales!

El diplomado virtual brinda habilidades para trabajar en los procesos internacionales y cerrar negocios exitosos en pro de los beneficios de las organizaciones. Los profesionales que busquen expandir sus conocimientos podrán aumentar sus posibilidades laborales por la apertura que existen en los mercados internacionales.

¿Qué habilidades brinda el diplomado virtual?

Los estudiantes de Universidad EAFIT podrán ocuparse de la venta de productos o servicios a nivel global. El diplomado virtual brinda herramientas para llevar a cabo operaciones comerciales de manera exitosa en múltiples campos nacionales e internacionales. Los futuros profesionales adquieren herramientas para gestionar el crecimiento y la expansión de cualquier empresa que quiere expandir sus fronteras.

La carrera virtual ofrece habilidades propias de los negocios combinadas con otras disciplinas. El estudiante podrá liderar grupos y procesos relativos al área de negociación, evaluar intercambios comerciales o diseñar las estrategias de negociación adecuadas. El certificado virtual brinda conceptos, técnicas y procesos necesarios para enfrentar los procesos globales de negocios.

¡La educación virtual de EAFIT busca potenciar tus competencias y habilidades!

Los estudiantes pueden llevar adelante la gestión de empresas nacionales e internacionales de forma estratégica. En este sentido, los alumnos de este diplomado virtual aprenden todo lo necesario para desarrollarse con habilidad dentro de los mercados globales. Los futuros profesionales podrá ejercer la diplomacia en entidades gubernamentales, participar en grupos y proyectos de investigación, en empresas de exportación e importaciones y mucho más.

El Diplomado virtual en Comercio Exterior cuenta con asignaturas claves para desempeñarte en la gestión y operación del comercio exterior Para dar tus primeros pasos en la disciplina o potenciar tu formación profesional, te invitamos a completar los formularios de información del sitio.