Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudia para tener tu propia empresa


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Si te interesa estudiar una carrera que te ayude a emprender tu propia empresa, acá te contamos qué carreras te pueden ayudar a conseguir esa meta.



Estudia para tener tu propia empresa

Hace unos años, la mayoría de las personas pensaban que la vida consistía en estudiar para adquirir un buen empleo, y que eso aseguraba a cualquiera, seguridad y bienestar. Sin embargo, los tiempos han cambiado y las formas de pensar, también. Ahora, una de las metas de muchos jóvenes es estudiar para formar una empresa propia, quizás por los altos índices de desempleo que se han generado en las algunas sociedades modernas.  

Empezar un negocio hace 15 años era un riesgo, pero hoy, podría traerte muchos beneficios a corto y largo plazo. Algunos de estos son: ser tu propio jefe, trabajar las horas que decidas, crear empleos, ayudar a otras personas, formar algo de la nada, construir un equipo y perseguir una pasión. Además, dejar un legado a las futuras generaciones.  

Si esta es una de tus metas, es importante que escojas una carrera que te ayude a darle forma a tus ideas y poder llevar a cabo tu emprendimiento. Algunas veces, en las escuelas nos enseñan a ser empleados y no a ser emprendedores, por eso es importante que aprendamos a crear trabajos nuevos, manejar y sostener nuestras empresas.  

Algunas carreras que te pueden ayudar a formar tu propio negocio, son:  

La Carrera de Economía te permitirá conocer la utilización de las principales herramientas financieras y competencias técnicas ligadas al ámbito empresarial nacional e internacional. 
 

Contabilidad y Finanzas
, hará que comprendas la arquitectura financiera, su evaluación y el análisis del retorno sobre la inversión.
 

La Carrera de Administración de Empresas, fortalecerá tus habilidades como líder de una institución y podrás saber el funcionamiento total de la organización.
 

Si quieres saber qué universidades ofrecen estas carreras en Colombia, tienes que explorar nuestra página web: Carreras Universitarias Colombia




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.