Administración de Manufactura: una posibilidad para estudiar virtual en Colombia

martes, 25 de mayo de 2021

Tiffin University ofrece un pregrado virtual para adquirir las habilidades y competencias necesarias para intervenir en la elaboración de productos.

estudia virtual administracion de manufactura en colombia

La administración de manufactura consiste en el conjunto de acciones necesarias para asegurar la calidad de los procesos de producción. La carrera virtual brinda las competencias para estar atento a todo detalle desde el ingreso de la materia prima hasta la entrega final al cliente para su utilización. El pregrado virtual brinda conocimientos para minimizar los costos de producción y maximizar la satisfacción del cliente.

¿Qué ofrece la carrera virtual de Tiffin?

La educación virtual de la universidad permite desarrollar técnicas avanzadas en administración de manufactura, a través de la aplicación práctica de conocimientos, el estudio de casos y la resolución de problemas. La carrera virtual forma profesionales que puedan tomar decisiones innovadoras para innovar y competir dentro del ambiente cambiante que caracteriza a los sistemas de producción.

El pregrado virtual permite dar respuestas a las necesidades del mercado nacional e internacional. Tiffin University permite estudiar virtual una carrera para establecer estrategias orientadas a incrementar la producción y calidad de cualquier empresa. La carrera virtual permite adquirir competencias para aumentar la productividad de cualquier organización, mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos.

La educación virtual de Tiffin busca formar profesionales con pensamiento crítico y habilidades en toma de decisiones estratégicas. El alumno del pregrado virtual adquiere conocimientos para generar propuestas innovadoras que respondan a las necesidades del cliente y de las empresas. La carrera virtual permite diseñar sistemas de producción para cumplir tanto con los estándares nacionales como internacionales.

Futuro laboral de la carrera virtual

El pregrado virtual permite desarrollarse en múltiples campos. El futuro profesional de Tiffin University podrá trabajar en logística, áreas de calidad, optimización de recursos humanos y financieros, organizaciones vinculadas a la manufactura de productos, dirección y gestión de operaciones, coordinación de proyectos, manejo de tecnología industrial vinculada a la manufactura, entre otras opciones.

El Pregrado virtual en Administración con concentración en Administración de Manufactura tiene una duración de 7 semestres y 20 materias en total. Si estás interesado por estudiar virtual la carrera y quieres recibir más información te invitamos a completar los formularios de contacto presentes en el sitio o hacerlo vía WhatsApp.