Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana entre los mejores


miércoles, 7 de febrero de 2018

El egresado de la Carrera de Contaduría, John Gutiérrez Palencia, se encuentra entre los mejores Saber Pro de Colombia. Él asegura que una de las claves para obtener buenos resultados es “reforzar los conceptos con experiencias reales”.


Estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana entre los mejores

John Gutiérrez Palencia decidió estudiar en la Javeriana para terminar sus estudios en Contaduría, determinación que valió la pena, porque hoy hace parte de los 885 mejores Saber Pro del país.

“Inicié mis estudios y por diversas circunstancias tuve que suspenderlos. En 2013 resolví terminar mi carrera y me incliné por hacerlo en la Universidad Javeriana guiado por su prestigio y contenidos programáticos. Además, de la recomendación de varios de sus ilustres egresados con los que tuve la fortuna de compartir en el campo laboral”, añadió John.

Según Gutiérrez existen dos aspectos clave para obtener buenos resultados en las pruebas:

Asistencia continua y efectiva a las clases. “No faltar, pero, además, permanecer en el salón, concentrado cien por cien en lo que se está recibiendo. El tiempo en la universidad es valioso, sobre todo, cuando el resto de tu tiempo ya está ocupado con otras obligaciones”.

Refuerzo de conceptos con experiencias reales. “Si no hay acceso a estas, se puede realizar una búsqueda de ejemplos de aplicación en la vida real”.

Al mismo tiempo explicó que, “siempre consideré clave la aplicación del conocimiento adquirido en la Facultad en el campo real, el saber hacer, siempre ubicar cada concepto aprendido en las aulas, en las situaciones laborales. En ese sentido considero que me favoreció mi experiencia laboral, pues las pruebas Saber Pro se orientan mucho, precisamente, hacia el tema de las competencias".

Actualmente, John trabaja en una multinacional de producción de químicos industriales para tratamiento de aguas apoyando el fortalecimiento del sistema de control de costos e inventarios.

¡Felicidades!

Tomado de la Página oficial de la 
Pontificia Universidad Javeriana Cali. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.