Estudiar Contaduría en Saint Leo University: todos sus beneficios

lunes, 29 de marzo de 2021

Conoce los beneficios de estudiar Contaduría en una de las instituciones universitarias más reconocidas de los Estados Unidos.

estudiar contaduria en saint leo university beneficios

¿Estás interesado en estudiar Contaduría? ¿Sabías que puedes estudiar esta carrera de manera virtual en una Universidad de Estados Unidos? Saint Leo University, una prestigiosa Universidad radicada en Florida, te ofrece la oportunidad de obtener una titulación en Contaduría reconocida internacionalmente.

Saint Leo University es una institución que cuenta con una larga trayectoria en educación en línea y que dicta una amplia gama de carreras virtuales completamente en español en Colombia y otros países de América Latina. Esto ha permitido que miles de estudiantes colombianos se formen profesionalmente como contadores y obtengan grandes beneficios. Conócelos a continuación:

• El Pregrado virtual en Contabilidad de Saint Leo University otorga a sus estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en organizaciones a nivel local o internacional. Además, prepara a sus estudiantes para realizar tareas de contaduría para distintos tipos de organización, ya sean empresas, entidades del Estado u organizaciones sin fines de lucro.
  • Los graduados del Pregrado virtual en Contabilidad de esta Universidad están preparados para continuar su formación y convertirse en Contadores Públicos Certificados (CPA) o Contadores Certificados de Gerencia (CMA).
  • Las carreras virtuales de Saint Leo University relacionadas a los negocios cuentan con acreditación y validación del Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP), una entidad educativa estadounidense especializada en negocios.
  • Todas las carreras virtuales de Saint Leo University permiten a sus estudiantes adaptar sus tiempos de estudio según su propio ritmo de vida, actividades y obligaciones personales.

En suma, estudiar la carrera en Contaduría en Saint Leo University es una gran oportunidad para destacarte como profesional. ¡No pierdas la oportunidad de recibir una titulación validada a nivel internacional y conseguir los mejores empleos!

Cuando te gradúes de esta carrera, podrás ocupar importantes cargos como director o analista financiero en importantes compañías, como así también desempeñarte como contador o auditor para diferentes entidades.

Si quieres obtener más información sobre este pregrado o cualquiera de las carreras virtuales de Saint Leo University, sólo debes comunicarte con nosotros. Completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¡Comienza hoy tu futuro como contador y no dudes en consultarnos!

Carreras Universitarias Colombia, la guía más completa de Universidades virtuales y presenciales del país.