Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar un diplomado virtual en Big Data?


miércoles, 13 de noviembre de 2019

El analista de datos será uno de los profesionales más demandados en el futuro. Estudia uno de estos diplomados virtuales desde cualquier parte de Colombia y conviértete en un experto en esta especialidad.



Las tecnologías actuales permiten reunir una gran cantidad de datos de los usuarios de las redes. Estos datos tienen mucho valor para las empresas, puesto que les permiten, entre otras cosas, segmentar a sus públicos con mayor precisión.

Sin embargo, estos datos no tendrían ninguna utilidad sin una persona que los interprete. Por esta razón, el analista de Big Data es un profesional cada vez más buscado por las compañías y uno de los puestos mejores pagos.

En consecuencia, la demanda para capacitarse en Big Data está aumentando y la oferta de las instituciones educativas es cada vez mayor. Ya hay una amplia cantidad de posgrados para capacitarse en el análisis de datos.

Si actualmente no dispones de mucho tiempo para cursar una carrera y quieres una capacitación rápida que te permita acceder a un puesto bien remunerado, estudiar un diplomado virtual en Big Data es la mejor opción.

Si estás en Colombia, puedes estudiar esta carrera virtual en la Universidad de La Sabana y en la Universidad Anáhuac México Sur.

La primera ofrece el Diplomado Virtual en Big Data y Business Analytics, que tiene como propósito desarrollar las competencias requeridas para aplicar técnicas de analítica, visualización de la información y Big Data, con aplicación a diferentes situaciones, en especial aquellas requeridas para el análisis estratégico del negocio.

La segunda institución ofrece el Diplomado Virtual en Big Data, que busca ofrecer a los estudiantes la oportunidad de incorporarse a las tendencias de Big Data en el mundo de los negocios.

Estudiando uno de estos diplomados virtuales podrás aspirar a ocupar puestos laborales en distintas áreas como administración, Business Intelligence, mercadotecnia, finanzas, logística o tecnología.

Si quieres conocer más carreras virtuales sobre tecnología, entra aquí.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE