Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudiar en la Universidad San Buenaventura


lunes, 22 de noviembre de 2021

La Universidad San Buenaventura permite estudiar algunas de las carreras más buscadas a nivel profesional.   


estudiar en la universidad san vuenaventura

Encuentra la mejor opción de carrera para ti en todos los niveles. Desde carreras tecnológicas hasta doctorados. Esta institución tiene una gran proyección ya que imparte carreras en todas las áreas además de ofrecer distintos programas que te permitirán completar tu formación actual para responder a las demandas del mercado laboral. 

Carreras de la Universidad San Buenaventura

En este artículo te presentamos todas las carreras en pregrado que puedes estudiar en la universidad. 

Si sientes una vocación por servir y ayudar estas carreras son las que buscas: 

1. La carrera de Pregrado en Fisioterapia ofrece diferentes campos de desempeño, que pueden ser tanto profesional como laboral, educativo, recreación y deporte, salud y funcionamiento, a través de acciones de promoción, prevención, mantenimiento, tratamiento, habilitación y rehabilitación. La carrera tiene una duración de 9 semestres. 

2. El Pregrado en Fonoaudiología tiene una duración de 8 semestres. Se enfoca el formar profesionales al servicio en las áreas de lenguaje, habla y audición, a través de una formación científica e investigativa con capacidad para crear y adaptar tecnologías.

3. La carrera de Psicología se dicta en todas sus sedes en Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá. Tiene una duración de 10 semestres. Estarás en la capacidad de desempeñarse en diferentes campos de aplicación de la psicología: clínico, educativo, organizacional, entre otros; realizando actividades de investigación científica; evaluación e intervención psicológica; asesoría y consultoría; docencia. 

Si lo tuyo son las matemáticas estas carreras son para ti:

1. El Pregrado en Administración del Comercio Internacional tiene una duración de 10 semestres. Esta carrera está enfocada a satisfacer las exigencias de la empresa y necesidades de la sociedad en un mundo globalizado.

2. La Carrera en Contaduría Pública ofrece la posibilidad del doble título o programa, por medio del cual se homologan los cursos comunes tomados con los programas de Administración de Empresas y Economía. Tiene una duración de 9 semestres. 

3. La Administración de Empresas de la Universidad San buenaventura se especializa en que sus estudiantes creen un modelo de negocio propio para que los estudiantes con apoyo académico y operativo, puedan desarrollar sus ideas de negocio y convertirlas en proyectos de emprendimiento reales como opción de vida. 

4. La carrera de pregrado en Administración de Negocios se dicta de manera presencial en Cali, Medellín y Cartagena, esta carrera tiene una duración de 8 semestres. Se forman profesionales con capacidad de liderazgo y de emprender proyectos innovadores. Cuenta con una sólida formación académica en la administración que lo hace competente para asumir los cambios empresariales enmarcados en la economía global, científica y humana

Si sueñas con trabajar para mejorar y entender la economía del mundo esta carrera te interesa:

1. La carrera de Economía permite adquirir la capacidad de desarrollar estrategias de expansión, productividad, competitividad y sostenibilidad, desde una acción de participación en los escenarios de la economía mundial.

Si lo tuyo son los idiomas y te interesa cómo se mueven las relaciones en el mundo estás carreras te esperan:

1. Relaciones Internacionales: se dicta en su sede en Bogotá y tiene una duración de 9 semestres. Podrás desempeñarte como consultor y analista especialista para agencias internacionales en temas como migraciones, derechos humanos, negociaciones comerciales, problemas de seguridad internacional, conflictos medioambientales y gestión de recursos humanitarios. 

2. Gobierno y Relaciones Internacionales: tiene una duración de 9 semestres. Estarás en la capacidad de trabajar en la producción de conocimiento en torno a estrategias de gobierno y de las relaciones internacionales que potencien la evaluación de las políticas públicas, las relaciones internacionales y los asuntos políticos, económicos y jurídicos inmersos en las agendas de gobierno. 

3. Mercadeo y Negocios Internacionales: esta carrera se enfoca en desarrollar propuestas innovadoras en la creación, transformación y adaptación de bienes y servicios, a nuevas culturas, entornos y contextos internacionales. 

4. Negocios Internacionales: serás un profesional íntegro, comprometido con el desarrollo social del país, con amplios conocimientos en las áreas de comercio internacional, las relaciones internacionales y las finanzas internacionales, capaz de proponer, crear, liderar y proyectar la organización hacia una mejor inserción en los mercados locales e internacionales.

Si la creatividad te acompaña y sientes gusto por la estética estas carreras son lo que buscas:

1. La carrera en Diseño Industrial se dicta de manera presencial en Medellín y tiene una duración de 10 semestres. Conviértete en un diseñador con altas capacidades creativas para el desarrollo de nuevos productos que permite mirar la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas en un contexto determinado. 

2. El Pregrado en Arquitectura se dicta en Cali, Medellín y Cartagena. Tiene una duración de 10 semestres. Forma a profesionales con altas capacidades creativas para el desarrollo de espacios que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas y su hábitat.
 
3. Diseño de Vestuario: se dicta de manera presencial en Cali y tiene una duración de 8 semestres. El programa busca apoyar la creatividad y el desarrollo empresarial en la región y el país al formar profesionales que hagan la diferencia en el mercado laboral local e internacional, por su alta capacidad para el diseño y la gestión. 

4. Al estudiar Ciencias Culinarias de la Gastronomía vas a dominar la capacidad para administrar, gestionar y emprender ideas de negocio en el sector de la gastronomía. Así mismo obtendrás competencias para la investigación, la creación culinaria, el marketing y el liderazgo en la logística de eventos sociales y empresariales.

Estas carreras son para aquellos que quieren entrar en la política y quieren participar activamente en la sociedad:

1. La carrera en Ciencia Política se dicta en su sede en Bogotá y tiene una duración de 8 semestres. Este programa forma politólogos que responden a las necesidades y problemas sociales del país y sus regiones como promotores de la cultura política, la prevención de conflictos, la calidad de vida y el bienestar, junto con las manifestaciones de la sociedad civil. 

2. El Pregrado en Derecho se dicta en Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena con una duración de 10 semestres. Los egresados podrán trabajar a través de herramientas jurídicas que permitan dignificar el ser humano sobre los pilares de verdad, justicia y paz, a partir del principio rector de la legalidad. 

Si deseas encontrar mejores oportunidades en tu campo laboral, empiece ahora tu carrera. Te invitamos a completar los formularios de contacto y potenciar tu perfil y salida laboral. En Carreras Universitarias de Colombia puedes encontrar la carrera virtual ideal para tu futuro académico.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.