Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar Informática?


jueves, 15 de septiembre de 2016

La informática ha ido ganando terreno con el paso de los años gracias al desarrollo constante de nuevas tecnologías. Los recursos informáticos están presentes en cualquier tipo de empresa por más pequeña que sea y por tanto la profesión es una de las más demandadas en los últimos tiempos. 


estudiar Informática en Colombia

El egresado de una carrera informática debe ser consciente de que sus conocimientos necesitarán de una actualización constante como consecuencia de las innovaciones del mercado. Este profesional está capacitado para el diseño de soluciones que optimicen el desarrollo de las tareas de una empresa, así también éste participa de las estrategias de acción, desarrolla modelos de simulación y planea la factibilidad de proyectos.

El campo laboral de los profesionales de informática es muy amplio dadas sus competencias para desempeñarse en el sector de la tecnología. Puede desempeñarse tanto en empresas u organizaciones privadas, como así también en fundaciones o entidades gubernamentales.

Carreras universitarias como la Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, entre otras del sector, preparan al estudiante para  convertirse en un líder de la tecnología y contribuir  a su desarrollo.

Si eres de los que les emociona buscar soluciones a los problemas y estar informado sobre los avances de la ciencia, piensa que las carreras de informática pueden ser una excelente opción para ti. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.