Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar Maestrías Virtuales en Mercadeo Digital?


jueves, 24 de junio de 2021

No te imaginas el enorme mercado laboral que existe hoy en día en Colombia, para los profesionales que dominan las más actuales técnicas de ventas. Conoce aquí de qué tratan las carreras universitarias en Mercadeo Digital.


estudiar maestria en mercadeo digital

Hoy en día cuando todos quieren vender y tener un negocio exitoso, se requieren profesionales de carreras universitarias que dominen las técnicas para mostrar productos o servicios y captar más clientes.  Pero, en medio de los cambios actuales en Colombia, y el uso indispensable de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) las tradicionales estrategias de ventas han cambiado, dando el paso al uso de otras más modernas y adaptadas a los tiempos actuales.  

En este contexto, surgen las maestrías virtuales en mercadeo digital, las cuales se basan en las tendencias del marketing actual que avanza a pasos agigantados hacia la digitalización. Veamos de qué se trata:  

Las carreras universitarias en mercadeo digital de Colombia, te formarán como un profesional experto en el manejo de los medios digitales y su uso como parte de las estrategias actuales de ventas. También, aprenderás las últimas tendencias de la publicidad digital, el uso de aplicaciones para medir cuantitativamente el posicionamiento de campañas, productos o servicios, analíticas web, y tecnologías de la información y comunicación para hacer crecer tu negocio o los de tus clientes. 

Como profesional de carreras universitarias en mercadeo digital, tendrás la seguridad de contar con una amplia oferta de oportunidades laborales, pues en el mercado actual se hace necesario trabajar con profesionales capacitados que dominen estas tendencias, las cuales veremos a continuación:  


❖   
Las 5A del Marketing
 

Antes eran 4, pero crecieron, porque en medio de estos cambios mundiales, ya no se trata sólo del acto de vender, sino de generar la sensación de ayuda en las personas o potenciales clientes.  

En tu proceso de formación de maestrías virtuales en mercadeo digital aprenderás estas 5A, que son:  

❖    Aportar
❖    Ayudar
❖    Anticipar
❖    Adaptar
❖    Automatizar   


❖    El Storydoing  

Es una nueva estrategia de ventas que intenta llevar al cliente no solo la historia o el relato del producto o servicio, sino lograr que vivan la experiencia real, convirtiéndolos en protagonistas.    


❖   
Organización de Eventos Virtuales y Videos
 

La pandemia cambió todo, incluso la forma de vender y captar nuevos clientes. Los nuevos profesionales de maestrías virtuales en mercadeo digital aprenderán cómo utilizar esta nueva normalidad a su favor, con la realización de eventos digitales. Por ejemplo, acercar el producto a las personas, para que no sea necesario salir de casa para cerrar un negocio o iniciar una relación comercial.  


❖   
E-Commerce e Inteligencia Artificial
 

Como consecuencia del punto anterior, otras de las tendencias de esta nueva era del mercadeo digital que hace uso de la tecnología como primera herramienta, tiene que ver con los procesos de compra en línea, abrir canales de comunicación entre el vendedor y el cliente y también todo lo relacionado con la entrega a domicilio.     

Nos damos cuenta cómo de algún modo todos hemos estado ya involucrados en estas nuevas formas de mercadeo, en cualquiera de los dos lados del proceso, pero ¡qué maravilloso sería poder formarnos en esta área comercial que sin duda alguna llegó para quedarse!  

Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar Maestrías Virtuales en Mercadeo Digital es  SNHU Southern New Hampshire University.  

Es una universidad de Estados Unidos, donde además de tener una excelente educación virtual, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional. 

Si quieres más información sobre estas maestrías virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.    




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.