¿Estás estancado laboralmente? ¡Estudia una maestría internacional!

viernes, 16 de julio de 2021

¿Si sientes que llegaste al límite en tu puesto de trabajo y estás estancado? No te preocupes, aquí te daremos unos consejos que puedes tomar para seguir avanzando.

estudiar maestria internacional

Muchas personas pasan y han pasado por este momento en el que sienten cierta incomodidad en el empleo en el que se encuentran, simplemente por la monotonía de las actividades que realizan, porque creen que necesitan algún cambio, quizás un ascenso o estancados laboralmente en relación a lo económico, y es que, a decir verdad, la pandemia ha causado estragos en algunos aspectos de nuestra vida.

Hay que tener en cuenta, que de acuerdo al empleo en el que te encuentres, eso puede cambiar, y no necesariamente necesitas hacer algo completamente distinto, pero sí puedes darle un giro a tu situación actual.

¿Qué hacer para salir del estancamiento laboral en Colombia?

Una de las mejores opciones para redefinir tu situación en el trabajo, es direccionar tu carrera a adquirir nuevos conocimientos y habilidades, ¿de qué manera? Estudiando maestrías internacionales en Colombia.

Las maestrías internacionales, son posibles realizarlas en Colombia, de manera virtual, por lo que no necesitas mudarte de país para hacerlo. Los grandes beneficios que te pueden brindar estas maestrías virtuales, es estudiar en las universidades más reconocidas mundialmente, con la obtención de un título oficial de los Estados Unidos.

Para definir qué maestrías internacionales puedes estudiar, es necesario que, como primera medida, evalúes el perfil laboral que te gustaría.

Si es el que actualmente tienes, puedes estudiar algo relacionado a tu profesión.
Si quieres darle un giro completo a tu perfil, es importante que investigues el mercado laboral, descubras qué puestos y habilidades son las más requeridas en los empleos, y en base a ello, definas las maestrías virtuales que puedes realizar.

Al estudiar maestrías internacionales en Colombia, puedes conocer y formar nuevos grupos de intereses y de distintos países, lo cual puede ser una gran oportunidad si estás aspirando a otras fronteras.

También puedes crear una red de contactos, una opción muy buena para hacerlo es mediante LinkedIn, por lo que, si no cuentas con un perfil en esta aplicación, te aconsejamos que lo hagas de manera urgente. Fija tu red de contactos de acuerdo a tus gustos o a lo que te gustaría dedicarte.

¿Qué maestrías internacionales puedes estudiar en Colombia?

Algunas de las universidades de Estados Unidos en donde puedes estudiar maestrías virtuales son:

SNHU Southern New Hampshire University

MBA con énfasis en Mercadotecnia, MBA con énfasis en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro, MBA con énfasis en Liderazgo, MBA con énfasis en Finanzas, MBA con énfasis en Negocios Internacionales, MBA con énfasis en Emprendimiento, MBA Maestría en Administración de Negocios, etc.

Puedes encontrar más maestrías virtuales de SNHU aquí

Saint Leo University

Maestría en Contabilidad, Maestría en Ciberseguridad, Maestría en Administración con concentración en MercadotecniaMaestría en Administración con concentración en Análisis de Datos, Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de SaludMaestría en Administración con concentración en Administración de Recursos Humanos, Maestría en Administración de Negocios MBA, etc.

Puedes encontrar más maestrías virtuales de Saint Leo University aquí

Tiffin University

Maestría en Psicología, Maestría en Educación con concentración en Administración de Tecnología Educativa, Maestría en Educación con concentración en Administración de Educación SuperiorMaestría en Administración MBA con concentración en Negocios Internacionales, etc.

Puedes encontrar más maestrías virtuales de Tiffin University aquí

Si quieres más información sobre estas maestrías internacionales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página, para que un asesor educativo se comunique contigo!