Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Terminaste de estudiar mercadotecnia, ¿qué sigue?


martes, 17 de agosto de 2021

Terminaste de estudiar mercadotecnia, ¿y ahora qué sigue? Si estas considerando ampliar tus conocimientos y seguir estudiando aquí te dejamos un par de opciones para considerar.


estudiar maestrias mercadotecnia

Al terminar de estudiar un pregrado nos llegan muchas preguntas a nuestra mente “¿qué haré ahora con mi vida?,¿qué sigue? ¿busco empleo? ¿sigo estudiando? ¿y si me tomo un descanso?”

La vida después de la universidad de verdad que puede asustar un poco, y es totalmente comprensible, es decir, ¿quién se lleva bien de verdad con la incertidumbre?

Al ser joven también esta presente la tendencia de compararse con los demás compañeros de pregrado, con los amigos, con los hermanos o con cualquier chico o chica que vemos en nuestras redes sociales.

Comenzaremos este artículo diciendo lo siguiente: no te compares, vas a tu ritmo, así como las demás personas van según sus tiempos. Todos tenemos ideales, metas, habilidades y si, oportunidades diferentes, pero eso no debe de robarnos la esperanza y el deseo de seguir adelante y mejorar nuestro futuro, alcanzar nuestras metas.

Queremos decirte también que no te agobies si no tienes un sueño, puedes avanzar por tu vida viviendo el presente, de manera responsable claro, pero no te preocupes, eventualmente saldrá algo si lo buscas con paciencia, con una mente y un corazón tranquilo.

Si has llegado a este artículo buscando algún tipo de orientación, bueno, sí podemos ayudarte con un par de puntos que puedes considerar una vez que has acabado con tu pregrado (¡felicidades, por cierto!).

La vida está llena de dualidades, y la vida después de la universidad no es la excepción, así como puedes decidir tomarte un tiempo para viajar, para descansar, para ganar dinero en un empleo tranquilo, también esta el otro lado que sería el seguir avanzando en el camino del estudio.

Si te sientes atraído por ello, podemos recomendarte un par de maestrías para seguir aprendiendo y descubriendo el maravilloso mundo de la mercadotecnia.

En SNHU Southern New Hampshire University puedes encontrar varias opciones de maestrías (puedes darles un vistazo en este enlace) 

Entre las opciones ofertadas por SNHU Southern New Hampshire University encontramos tres en las cuales la mercadotecnia es el componente principal y cada opción con un enfoque diferente, por lo que solo tienes que analizar bien cuál es la dirección en la que quieres especializarte.

Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital

El mundo de los negocios claramente esta cambiando. Ahora no solo hay consumidores de lugares físicos, también encontramos a los consumidores online de diferentes plataformas.

La mercadotecnia no solo existe para el mundo fuera de los dispositivos móviles, al contrario, es un mundo sumamente interesante donde las estrategias apoyadas en las nuevas tecnologías son todo un reto y toda una aventura. Descubre más sobre esta maestría aquí

Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia

Bueno, en esta opción como puedes notar, la mercadotecnia es un enfoque adicional, es como un ingrediente para la preparación de un platillo en específico. De igual forma, si tu camino esta direccionado más al mundo de la comunicación, el lenguaje y medios, en definitiva, debes de considerar esta opción. Descubre más aquí.

Maestría en Mercadotecnia

Por último, tenemos una opción un tanto más general, ya sea que estudiaste algún otro pregrado y te sientes atraído por la mercadotecnia o bien, quieres profundizar más después de haber obtenido tu título. Lee más al respecto aquí.

Sea cual sea la dirección que decidas tomar, siempre y cuando sea con la intención de mejorar, recuerda sentirte orgulloso de tus logros y de tu avance, vas a tu tiempo. Si quieres más información, completa el formulario a tu derecha.

¡Éxito siempre!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.