Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Sabías que puedes estudiar periodismo gastronómico?


viernes, 3 de agosto de 2018

Esta es una de las profesiones que les permite a los profesionales viajar por el mundo y experimentar la gastronomía y cultura de otros países.



estudiar periodismo gastronómico

¿Puedes imaginarte viajando por el mundo y probando todos los platos que quieras? ¿Cómo te ves degustando las mejores creaciones de chefs mundialmente conocidos? ¿Te ves visitando los restaurantes que frecuentan las celebridades?

Para los interesados en conocer la raíz gastronómica de otras culturas, en probar sabores y texturas...existe una profesión en la que todo esto es posible: Periodismo Gastronómico. La buena noticia sobre todo lo antes mencionado, es que  se puede disfrutar recibiendo una remuneración a cambio.



Si eres una persona aficionada al periodismo, te sientes atraído por el mundo de la Gastronomía, por el estudio de otras culturas y te gusta viajar, esta especialización es la que necesitas comenzar a estudiar. Podrás realizar críticas gastronómicas en eventos, para los establecimientos gourmet, y para revistas especializadas.

Ventajas de estudiar esta carrera:  

  • Este es un tipo de formación que se encuentra adaptado a las tendencias del sector.
  • La carrera permite desarrollar el pensamiento crítico.
  • Es una profesión que permite que el experto resida en otro país.
  • Estos profesionales tienen acceso a los medios masivos de comunicación.
  • La profesión es redituable.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.