Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Exaltando el liderazgo femenino en el Cauca


miércoles, 17 de agosto de 2016

Mujeres emprendedoras del departamento del Cauca participarán este 18 y 19 de agosto en el foro ‘Mundo Mujer’, un evento académico que busca motivar e inspirar a las mujeres para que saquen adelante sus proyectos, fortaleciendo sus conocimientos y entregándoles herramientas para innovar y mejorar cada día. El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda en la ciudad de Popayán.


Exaltando el liderazgo femenino en el Cauca

El Foro, organizado por la Fundación Mundo Mujer, incluye talleres en temas como gestión de la propiedad intelectual, plataformas de negocios, oportunidades y desafíos, entre otros.
Con el ánimo de proponer mayor participación de las empresarias caucanas, La Fundación Mundo Mujer tiene previsto 39 stands comerciales de mujeres emprendedoras que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos; así mismo la participación de entidades del sector público y privado.

Para la directora del Área de Proyectos Sociales de la Fundación Mundo Mujer “en los últimos años en Colombia, la representación femenina viene creciendo gracias a la lucha constante de grupos de mujeres, que se unen en busca de la defensa sus derechos e igualdad, en los diferentes procesos que hacen parte de una ciudad, un territorio una región y un país, razón por la cual la Fundación se proyecta a seguir liderando este tipo de iniciativas que pretenden otorgar herramientas a las mujeres colombianas para su continuo crecimiento.

Paralelo al Foro, se realizará la primera versión del premio ‘Leonor Melo de Velasco’ a la Mujer o Asociaciones de Mujeres Emprendedoras. Con este reconocimiento se busca exaltar el liderazgo de las mujeres, aumentar su autoestima y apoyar a quienes han convertido sus ideas en proyectos rentables y sostenibles que mejoran su calidad de vida y la de su entorno.

La mujer o asociación de mujeres que resulte ganadora, obtendrá un apoyo económico de 6 millones de pesos representados en maquinaria y/o dotación de activos e insumos.

Cabe resaltar que la comunidad en general puede ser parte de este evento, participando completamente gratis de la exposición comercial e institucional.

Fuente: 
http://bit.ly/2bj5bWd




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.